sábado, 14 de abril de 2012

SU MIRADA EN EL ESPEJO

Sentía sus cuerpo pegado al mío, su sexo entre mis piernas, sus manos acariciando mis pechos y llevándolos al frío espejo, sentía su excitación y era conciente de la mía, pero, por un momento, solo pude ser plenamente conciente de su cara de deseo.
Apenas podía moverme, me tenia parcialmente sometida por su fuerza, el frío erizaba aún mas mis ya excitados pechos, sabia que todo eso estaba pasando, pero me sentía hipnotizada por sus ojos recorriendo en mi cuello el mismo camino que marcaban sus besos.
Perdí de vista sus manos, que se adentraban en mi cuerpo, se que le buscaba, pero en ese momento, lo único que veía era el reflejo de esos ojos ardientes de deseo en el espejo.

4 comentarios:

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

AAA DIJO:

Llevaba un vestido negro, muy ceñido, desde aquella distancia podía adivinar unas caderas firmes y sedosas. La miré y en ese instante, las dos miradas decían lo mismo, quiero que me folles. Me acerqué hasta ella y la agarré por la muñeca, le dije: Ven, quiero que conozcas las duchas de este local.
Cuando llegamos a la zona de baño, me preguntó que quería que viese pero no le conteste. La agarré por las dos muñecas y tiré de ella hasta el interior de la ducha negra. Dejé correr el agua y me metí debajo, vestido. Le dije, ven. El agua que caía fue dibujando lentamente cada poro de su cuerpo a través del vestido que dejaba ver sus pezones que se habían hinchado con el contacto del agua y quizás, también por el deseo. Le di la vuelta y me apreté contra ella, quería que sintiera como el deseo me invadía. Lentamente fuimos encajando el uno en la otra y sentí como su cuerpo se apretaba aún más contra el mio. Su culo se arqueaba buscando mi sexo que la deseaba. Levanté su falda ý apreté mi sexo contra su culo mientras mis manos recorrían sus pechos, pellizcándolos. Sentí que quería más, mucho más y le deje que se volviera mientras arrancaba su vestido, sus pechos quedaron al aire y los comi mientras escuchaba sus gemidos de placer. Continuará..... AAA
28 de noviembre de 2011 22:07

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

UTOPICA DIJO:

Supongo que ese continuará es una afirmación, por que, en cuanto sepa quien hay detrás de este texto, te aseguro que la historia no ha hecho mas que empezar.
28 de noviembre de 2011 22:23

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

AAA DIJO:

Estoy temblando pequeñaaaaaaaaaaaa
28 de noviembre de 2011 22:24

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

UTOPICA DIJO:

Eso espero, que te tiemble algo, aunque solo sean las piernas cuando termine contigo
28 de noviembre de 2011 22:42