lunes, 30 de abril de 2012

AJENA AL PUBLICO...




Aun hoy recuerdo aquellos labios carnosos, empeñados en darme mucho placer ...
Fue en un viaje con unas amigas dispuestas a comernos el mundo... llegamos a aquella ciudad con gran ilusión,
volveríamos verlos, ellos, dos grandes amigos que habían compartido risas complicidades y muchas juergas en nuestro lugar de residencia y allí estábamos dispuestas a pasarlo lo mejor posible....
El momento de abrazos , besos y presentaciones llegó y nada hacia presagiar que aquel melenitas con perilla que iba con ellos , me iba a proporcionar uno de los momentos mas morbosos de mi vida.... (creo que desde entonces ….ese look de chico me vuelve loca).... y entre risas,maletas y miradas... salimos 12 personas del aeropuerto pitando para darnos una ducha y salir a divertirnos.....
Todo marchaba como cabía esperar... lo que mas queríamos era divertirnos... pasar de todo y ser feliz..
A las tres de la mañana JJ dijo que se iba al parque de enfrente a fumarse un pitillo... nadie se entero con la música y pasaron, en eso que por casualidad sus ojos me miraron y yo le dije si podía acompañarle... por supuesto me dijo que si... un poco raro iba pensando yo mientas caminábamos... que poco hablador .. uffffff con lo que me gusta a mi conversar... pero bueno me apetecía unas caladas de aquel pitillo … así que lo seguí en silencio a su paso.
Y allí estaba con ese chico que apenas unas horas conocía, pero que hacía que mi mente y mi cuerpo deseasen un acercamiento mas intimo... y la verdad que  no lo buscamos, la noche y la lluvia fue la aliada. Porque de repente empezó a llover con mucha fuerza... no sabíamos donde meternos y lo mas cerca fue esa cabina de teléfono y bendito metro cuadrado, allí se desato esa pasión, fue empezar a reír mirarnos y todo sucedió... de los besos pasamos a las caricias ya mas intimas, hasta que desapareció toda la ropa de cintura para abajo, ajena a todo , disfrutando el momento, poco espacio y pocas posturas pero aun así dio para muchas... mis manos apoyada contra las paredes de cristal mientras el comía y lamia mi sexo empapado de placer, no paro hasta que me hizo llegar al orgasmo, y después fui yo la que se arrodillo para lamerlo, comerlo, succionarlo chuparlo … me gustaba ver sus ojos sin apartarlos de los míos... y fue cuando me dijo.... _Quiero follarte_ … lentamente subí hasta esa boca y susurrandole en ella le dije …
_FOLLAME_ …. me dio la vuelta y me penetro lentamente, notando como mis carnes se abrían paso a aquella polla dura y caliente, sabía como utilizarla y dar el movimiento justo … hasta hacerme llegar al orgasmo y hacerme perder el sentido de la realidad, sin parar casi dos horas allí metidos, reducidas posturas todas de pie, mas la metazos, mas chupadas y vuelta a empezar y sin  darnos cuenta que se hacía de día... ajenos al mundo solo el uno y el otro.. hasta que escuchamos un ruido... y fue cundo la cordura llego a nuestras mentes...
Si!! las paredes de cristal de esa cabina tenían carteles, pero los carteles solo cubrían hasta la cintura eramos un escaparate sin saberlo … cuando mire... puffffffffff una cola de gente para llamar a los taxis que ya se iban a casa...
No sabia donde meterme, pero el me miro y dijo.. te follaba otra vez …. jajajjaja, mmm, le dije, pues vayámonos... me subió de nuevo esa adrenalina ,,,
Nos vestimos y salimos de allí riendo ante las risas de todos y algunos aplausos y fuimos hacia el taxi ....
Recordarlo fue muy morboso....

No hace mucho logré localizarlo por esa plataforma tan grande como es el Facebook y le pedí permiso para poder escribir esta experiencia …. me dijo que si pero con una condición... volver a encontrarnos … pero esa es otra historia...

Besos y gracias JJ...


POR AL-ANDALUS

4 comentarios:

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Duque dijo...
Mejor no lo has podido describir sin dar muchos detalles, gracias por plasmarlo en el blog, sabes que el placer es mutuo.

JJ
23 de noviembre de 2011 09:50

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Utópica dijo...
Otra historia que tendrá que ser contada no? Jajaja....
Esperamos impacientes, con el permiso de JJ, claro
23 de noviembre de 2011 22:59

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Al_andalus dijo...
Gracias JJ se que es mutuo ese placer... mil besos...
Utópica quien sabe si la siguiente tenga sorpresa y la escribe él... es lo que le he propuesto... jajjajja
nuevo reto ...
5 de diciembre de 2011 09:32

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Duque dijo...
Utópica he leído un borrador que hay que pulir un poco mas, creo que sabes mas de la cuenta. algo de naranjas ¿no?
un beso espero poder tomar por lo menos un café la próxima cervezada y conocer personalmente a complicidad persuasiva al completo, sois magnificas, aunque eso no lo dudaba, siendo amiga de mi Alandalus

Besos JJ
4 de febrero de 2012 14:28