sábado, 14 de abril de 2012

DESTINO DESCONOCIDO

Aquellas vacaciones iba a dar un cambio radical al mundo swinger
confiaba en ella, que es una cabeza loca y excitada por su locura me deje llevar,vestidas para la ocasión sin saber donde acabaríamos, salimos, a una oscuridad aterradora, metidas en el coche camino a no se donde, y ella Reina solo hablaba y yo echa un manojo de nervios, hasta que la dije;
-Cállate loca y cuéntame de una puñetera vez de que va todo esto..! ¿quienes son?¿ donde coño vamos? y en que lío me has metido? te tengo que recordar que somos madres, hijas, y .....
Venga Bego en serio para el coche que estoy acojonada, tu cara me dice que algo me estas escondiendo y algo malo va a suceder.
En el camino hacia no se donde, la carretera era como una película de miedo sin luz...el miedo aumentaba por minutos, solas en la carretera, entonces fue cuando empece a decir,
- Bego, por favor donde vamos? quiero volver a ver a mis hijas, esta locura no puede ser, no, no tiene buena pinta,¿que sabes de ellos?, llámalos y di que quedamos en un sitio donde haya mucha gente.
Y tu ni caso como si no iba dirigido a ti estabas ciega por tu juego.
Seguimos el camino a no se donde, sin luz, sin conocer, sin coches a nuestro alrededor
-Bego Le llamo yo dame su teléfono, es que te has vuelto loca.
"Hola soy María, me puedes decir quien eres? y donde se supone que tenemos que ir? me niego rotundamente a seguir este juego que no me hace gracia...Os habéis vuelto locos! ¿ y tu quien te dice que somos de fiar?"
Bego, puede ser un psicópata y nosotras en su búsqueda.
-vale,dijo el con una voz que lo hacia aún mas misterioso, os entiendo si, tienes razón María eres la única que ha puesto algo de sentido común en este l0co juego, de acuerdo,un amigo ira a por vosotras en el punto de la carretera donde estáis, no os mováis de ahí si el no os gusta daros la vuelta.

-Bego, no salimos del coche, pon la primera marcha cuando el se acerque si no nos gusta, acelera hasta el fondo...lo has entendido? si si María, no te preocuepes estoy igual de acojonada o mas que tu.
El camino hasta llegar a ese punto era ufffff" acantilados, sin nada de luz, era una noche de luna llena con lobos incluidos y nosotras de pantera pasamos a ser dos gatitas asustadas.
-La madre que te parió siempre me metes en estos líos no aprenderé,.... pero en el fondo y sin que ella se enterase estaba excitada por todo esto,! ufff pura adrenalina....

Pd: noche única, para recordar, fue un cambio radical en muchos aspectos, se que no volveré a hacerlo, no es lo mio, pero reconozco que ese momento vivido por las dos nos unió mucho mas, solo el echo de que nos pasara algo alguna de las dos nos hizo pisar el suelo. este es un juego muy peligroso hay que saber elegir muy bien a la gente, no vale cualquiera ni para un destino desconocido.

5 comentarios:

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

REINAMORA DIJO:

Nena....aprendí de ello, aprendimos juntas que hay que saber escoger TODO!
al recordar aquella experiencia, recorde tu abrazo, y una frase que nos unió...
La Amistad no se expresa con palabras!
6 de noviembre de 2011 23:25

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

MORENA75 DIJO:

Esa experiencia no la olvidare nunca, loca!!!
7 de noviembre de 2011 12:51

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

ANONIMO DIJO:

Como decis en español:
¿Huevos?
¿Sois chicas con huevos???

Cuidaros un poco mas, locatis!!!

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

REINAMORA DIJO:

Anonimo, no es cuestión de huevos!
es mucho mas que eso....!
adrenalina pura...!
nenaaaaa! o fueron los huevos?
14 de noviembre de 2011 12:15

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

UTOPICA DIJO:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Insensatas, que sois unas insensatas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira que hacer esto y no avisarme.
16 de noviembre de 2011 13:16