sábado, 14 de abril de 2012

LA IMAGEN EXCITANTE

Sólo pensar en ese instante, esos gemidos, esas manos, esos besos, esos dedos y mi cuerpo se revoluciona, ese momento en el que una mujer exhausta grita, no puedo más, pero sigue,… quiero volver a sentiros, vuestras lenguas recorriendo mi sexo, vuestros dedos penetrándome mientras su garganta produce sonidos inconexos y sube el volumen. Los dedos mojados por recorrer su vagina y que son entregados  para que su lengua los saboree, mientras las miradas se cruzan, los deseos son realizados y su lengua recorre su polla mientras la mira fijamente, viendo como ella se excita a cada roce de su lengua, observando como entra en su boca y sale mucho más excitada que antes. Sujetando su cabeza, para que no cesen esas penetraciones en su boca, para que su polla sienta cada uno de los movimientos de su lengua mientras él la observa completamente excitada por notar una lengua en su sexo.


POR RACHEL

4 comentarios:

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

UTOPICA DIJO:

Niñas, me acaba de comentar un amigo que solo ha leído un poquito del blog por el bien de su salud, que le digo, ¿que deje de leer o que se acostumbre a las duchas frías?
2 de noviembre de 2011 16:40

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

AL-ANDALUS DIJO:

jajaja... mejor que se acostumbre a las duchas... porque esto solo acaba de empezar...
2 de noviembre de 2011 22:31

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

REINAMORA DIJO:

jajaja si si eso a las duchas frias pero ummmm mejor acompañado no??...primer para darle jaboncito! jijiji
3 de noviembre de 2011 13:49

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

ANONIMO DIJO:

Reinamora, tienes toda la razon, mejor acompañado... tendré en cuenta que eres la primera en ofrecerte, así ya te has asegurado el primer puesto....jeeee
4 de noviembre de 2011 16:49