lunes, 23 de junio de 2014

MI REGALO DE CUMPLEAÑOS por Utópica


Estaba compartiendo conmigo fotos buscadas de internet cuando mantuvimos la siguiente conversación.
- Me encantan las fotos. Si eres bueno algún día podré un post.
- Sería un honor para mi que crearas un post con mis fotos.

Se acercaba mi cumpleaños y en una de las muchas conversaciones que mantuvimos le dije...
- Fíjate si soy buena que para celebrar mi cumpleaños voy a cumplir tres deseos que has expresado; a cambio, vas a saber porque mis amigos me llaman cabrona.

Deseo número 1.- Probar el bondage/shibari
Deseo número 2.- Tener un post en su honor.
Deseo número 3.- Ser mi regalo de cumpleaños.




P.D.: Sigo celebrando el cumpleaños con Colt.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me encantó... Leer este blog. Utópica tiene un estilo especial cuando escribe. Melódica, suave, aterciopelada, como su voz. Pero su voz no es lo que me hizo vibrar con este artículo, sino su ojo, su vista... Para elegir fotografias...

Sugerente hasta el tuétano, esa foto del pie acariciando el pene, parece pedir a la vista de quien lo observa, que suavemente, abra el dedo gordo y su vecino para dejar pasar entre ellos al bello glande, que tan perfecto sugiere, pide y suplica que la caricia no termine.

Y es cuando la vista tiene que elegir entre la belleza de la feminidad del pie o la belleza de la masculinidad del pene...

Cada cual hace su elección y fantasea con ello

Utópica dijo...

Y yo fantaseo con la unión de mi regalo de cumpleaños y tus fantasías. Gracias por el comentario oro, sobre todo, gracias por tus fantasías. Incitan mi imaginación... Y más cosas.

Utópica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.