sábado, 2 de marzo de 2013

ENCUENTROS VIP....MI REGALO DE CUMPLEAÑOS .... por Al_andalus



Aún lo recuerdo como si fuese ayer.... y ya hace mas de un año.. 
Mis cómplices  que son muy cómplices y ""muy zorras ellas"" ya lo tenían todo hablado y previsto para esa noche, a las 8 de la tarde ya nos estábamos preparando para salir a cenar o eso pensaba yo . 
Ponte guapa dijo..., un vestido negro de hombro descubierto medias y tacones.... ¡¡la verdad!!... que íbamos pidiendo guerra debajo de los abrigos.
Llegamos al bar para tomar unos vinos y  llegó, la primera sorpresa 
de la noche... todas reunidas allí como viejas amigas.... sabiendo lo que la noche nos esperaba....

Con el tlf en la mano.... sus ojos fijos en mi, con esa media sonrisa de  Cabrona.... (miedo me da cuando me mira con esos ojos,...¡algo trama!) Aun por aquellos días no había tenido la oportunidad de  leerle  la mente.....pero ahora, UFFFFFF, jajaja, ahora me dice que no habla conmigo ) Pero en aquellas,  no tenía ni puñetera idea de lo que iba a suceder, de ser tres eramos cinco y de repente... aparecieron, pero esta vez era chicos, dos de ellos nunca había hablado, pero uno, mmm una gran sorpresa,  pues solíamos tener  algunas charlas con él por el foro chat... (la cabrona había barajado bien sus cartas...., ¡Siempre juega a ganar!)...

La cosa se animaba,  al poco de estar alli...,  no se de donde, pero  tres parejas mas... Entre vino y vino.... ya empezaba a desmadrarse la cosa, allí todos hablando de sus experiencias, los de la mesa de al lado nos 
miraban con cara de diciendo estos están locos o que.... las botellas de rioja iban una detrás de otra, la noche empezaba bien... fue cuando dos de las cómplices nos hicieron un regalo a las demás, el blog de COMPLICIDAD PERSUASIVA... un rincón para nosotras, donde poder plasmar todos nuestros pensamientos, experiencias y demás... cada una desde un punto de la geografía íbamos a estar unidas y conectadas en 
ese blog tan nuestro ….
A eso de las 12 salíamos de aquel bar, ya sin sorpresa... teníamos acompañantes y nos dirigimos a encuentros vip  ... 

http://www.encuentrosvip.com/


Cuando entramos,  eramos tres chicos y cinco chicas … nos pedimos una copa y me enseñaron un poco el local... había muchísima gente, al rato de estar allí fuimos a las taquillas, no nos desnudamos ninguna, solo quitamos las medias y la ropa interior.
Nos quedamos con los tacones y el vestido y nos dirigimos a una zona donde había parte sofá y cama redonda, era una especie de reservado con cortinas, pero aquello estaba abierto y así se quedó. 
No se como, ni cuando empezó todo, el ambiente, el olor,  el vino, el calor del local, hacía que me dejase llevar.... el chico que me acompañaba empezó a acariciarme y mi mente voló,,, veía a dos de las chicas  que  se tocaban entre ellas otro chico que no se de donde apareció, estaba deleitándose con  el sexo de  las dos, mi acompañante de rodillas, mis piernas levantadas mientras me comía, yo apretaba su cabeza y me dejaba llevar totalmente, solo oía el murmullo alrededor mía hasta que una voz me hizo reír... creo que era Pilar haciendo una ruta con unas parejas y diciendo …. esto no se ve todos los días... tantas chicas juntas  no es normal, se que era por nosotras, yo no quería abrir los ojos no quería romper el momento, estaba tan en mi pompa con el chico succionando  mi clítoris fuertemente , hasta que una  voz me saco de mis pensamientos y otra mano me tocaba un pecho acariciándolo y diciendo... mírala que bien se lo estas pasando, que carita  de placer... fue ya cuando abrí los ojos, a mi lado dos de las chicas iban a lo suyo mientras otra tercera estaba entre ellas y un chico entre sus piernas haciéndola gozar... una de las cómplices miraba todo dejada caer en la pared viendo como disfrutábamos y junto a ella había cerca de 30 personas alrededor nuestra... veía como los que estaban delante se tocaban mientras nos miraban,  otras parejas acariciándose entre ellos y mas cabezas  por detrás,  un morbo total, increíble, una adrenalina me recorrió entera, la gente se excitaba de vernos, y yo me excitaba de ver como muchos se masturbaban mirándonos.. en ese momento solo quería ser follada allí junto a todos, mi acompañante me tumbo en la cama y me follo... mis manos tocaban y acariciaban no se a quién, mientras él me penetraba.. una de las chicas  cabalgaba al ultimo que llego, otra era follada por uno de los acompañantes   yo solo oía gemir por todos lados, golpes de las nalgas sonaban en seco al chocar con el otro cuerpo, sentí una mano apretar mis pechos  mientras el chico me follaba  …piernas y brazos  se entrecruzaban sin saber de quien era... en ese momento no importaba nada, solo quería sentir y disfrutar  de aquellas nuevas sensaciones para mi.... la verdad es que fue una experiencia muy morbosa para ser mi primera vez..... 

Lo que recuerdo a continuación que estaba en otro sitio, continuo al cuarto del columpio en otra gran cama, mirando por una ventanita todo en penumbras  oyendo a dos chicas gemir y otra en el columpio pidiendo mas y mas... y ahí me deje ir follando  en diversas posturas, viendo como otra pareja  en las camas de enfrente  iban a lo suyo .....

Mas tarde nos reunimos todos en la barra por otra copa y salí a fumar un cigarrillo donde conocí a un "torero" … pero esa es otra historia ¿¿VERDAD UTÓPICA?? aún resuena  tu frase en mi cabeza:

- Cabronaaaa, ¿me estas tocando la teta??
-shhhhhhhh calla (te dije) es para que se excite mas..... juro que solo me falta el wassap para describir la escena.

La risas de ambas aun la recuerdo perfectamente y lo que no olvidaré son tus palabras tomando la primera copa.... "Nena, solo va a pasar lo que tu quieras que pase, en el momento que  no lo veas claro  aquí se para todo".
Te agradeceré siempre ese regalo aunque por favor... si vuelve a pasar con 18cm me conformo CABRONAAAAA... que,  desde ese día dije …. una y no mas, a eso si que lo llamo yo estar bien dotado y lo demás son tonterias  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me hubiese gustado esta ahi viendote o mejor viendo la escena
un saludo

Sus Utópica dijo...

Que buen recuerdo guardo de esa noche y que bonitas palabras me dedicaste el otro día respecto a ella diciendo que ese día te hice tres regalos:
- Complicidad Persuasiva.
- "Tu amigo"
y sobre todo
- Abrir tu mente.

Y no sabes cuanto me alegro de ello.
Y ahora, todo el mundo entiende porque me llamas cabrona, a ver si te preparo otra de mis cabronadas, pero tendré en cuenta -18, jajajaja.
Te quiero

Anónimo dijo...

Esos son regalos y lo demas son tonterias.
Felicidades por vuestra amistad tan complice
Dani.

Anónimo dijo...

Os he leido y si mal no recuerdo ese dia estaba en ese mismo local, lastima no recordar caras pero he vivido ese momento que has descrito de tantas personas viviendo esa escena y fue un momento de morbo total. Jamas en todos los años que llevo acudiendo vivi un momento de tanta complicidad entre tantas chicas juntas.
Me agrada haberos encontrado. mis felicitaciones por este blog.
Andres.

Al Andalus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.