viernes, 3 de febrero de 2012

ESPASMOS DE PLACER....


.

-Mmmmm... y esto que es...?? dijo sacando unos grilletes...
-¿quieres atarme?....mi sonrisa no podía ser mas pícara en ese momento...
Abriendo sus ojos ¡¡exclamó!! ….
-Nooooooooo.... si te ato no puedes ser perversa....

Como gatos en celo, nos dirigimos a la cama, parte de la ropa quedaba regada en el camino, le acosté dejando sus piernas en el borde, a horcajadas encima de él, vendé sus ojos y mientras le colocaba los grilletes mi lengua lamía su lóbulo a la vez que soplaba, viendo como se estremecía le susurré al oído...
-Disfruta este momento, dejate llevar, confía en mi....
Uffffffff y lo hizo... me sumergí en su cuello mientras mi boca se abría paso por todo su pecho. Todo el cuerpo me temblaba, la vista de su torso desnudo me enloquecía, sin poder refrenar mi deseo...
Su piel reaccionaba a cada roce mientras mis manos abría su pantalón , la vista era tentadora un abultamiento brutal se me antojaba debajo de esa pequeña tela que ya me estaba estorbando.

Lentamente libere su sexo, quedando a mi disfrute y lo escuche suspirar, el no me veía pero sabia que estaba sonriendo porque al mirarlo en ese instante de sus labios asomaba una leve sonrisa … ¡¡como me conocía!!... me separé de él para que notase el frió del ambiente … lentamente acerque mi boca a su polla y le rocé con mi lengua, ufffffff un gemido salio de su garganta .. eso me puso a mil y fue cuando empecé a devorarla..., chuparla, succionarla..., tirando de ella, primero despacio luego mas fuerte, mis mano acariciaba sus huevos y un dedo índice se acercaba a su ano...
De repente  quedo quieto, pero no paré... deje que se acostumbrara a esas caricias... poco a poco se fue relajando, así que pille un vibrador y seguí acariciando lo que mi dedo había estimulado...
Me pidió que lo soltase, pero no podía, ¡no!, no quería parar, … lo tenia allí tumbado a mi merced comiéndolo, follándolo ... y retorciéndose de gusto... aquella imagen aun perdura en mi mente
Mi boca no paraba de chuparlo mientras apretaba sus huevos... el abría mas y mas sus piernas , el vibrador entraba y salía mas rápido, …. lo vi venir, su cuerpo se tensó y un chorro caliente salio disparado llenando mis pechos..... poco a poco se fue relajando , liberé sus manos y destape sus ojos. Mmm...,su mirada ...uffffffffff, su mirada me mató, yo sonreía, me llenaba de satisfacción ese momento …y él lo sabía, se acercó a mi boca y me dio un largo beso, se separo y mirándome a los ojos me dijo: “me has vuelto loco, prepara te porque te voy a follar como nunca te han follado”.
De mi garganta salió una gran carcajada que se ahogó en los labios de él,

Mirándome a los ojos comenzó a acariciar mi sexo, yo chorreaba, estaba a mil, ya no podía aguantar la compostura y me deje llevar, notaba sus dedos como apretaban, su lengua entraba y salia de mi , mordía, lamía haciéndome estremecer, sus dedos me follaban, lento, rápido, a la vez que sus labios tiraban de mi clítoris hinchado, estaba fuera de mi, apretaba sus dedos, necesitaba apretar fuerte ….
Entre gritos y gemidos ya no podía mas, agarrándole la cabeza obligandolo a que parase le grite ….
-Follameeeeee... follame, necesito tu polla dentro de mi ...
Con una sonrisa devolviéndome la jugada dijo susurrando...
- No, ahora no, luego te follare como te mereces pero ahora quiero que te corras en mi boca … Y así fue como lo sentí llegar, las piernas en tensión, mis muslos temblaban, mis caderas se levantaban apretándose fuertemente contra su boca, note llegar los primeros espasmos, algo me traspasó, no se cuanto duró, ni el tiempo que estuve en un limbo, al abrir los ojos aun temblaba, sus dedos ahora rozaban mi coño suavemente, sentía el palpitar de mi corazón en mi clítoris...

Se tumbo al lado mía …. ¿que tal?... me pregunto con sonrisa pícara .... sonriendo asentí con la cabeza... y susurrándome al oído, soltó...
- Me alegro princesa porque me tienes a mil y te voy a follar como nunca te han follado.... y sin darme tiempo a reaccionar abrió mis piernas y me la clavo hasta el fondo con movimientos lentos, (sabía como moverse ¡¡Diossssssss!!) me encantó ese roce, me iba poniendo mas caliente, su ritmo aumentaba,  la locura llegaba con ello, sus manos apretaban mis pechos, mis caderas se levantaban para notarlo dentro, la urgencia de querer correrme me hizo masturbarme, eso lo puso mas, sus embestidas cada vez eran mas fuertes, mas rápidas, sus muslos chocaban contra mi culo con golpes en seco... no podía mas, quería correrme ... sigue sigue sigue, salia de mi boca...follame fuerte … entre gritos y gemidos, mis dedos masturbándome, sus manos pellizcando mis pezones y mi coño apretando aquella polla que me estaba dando un placer infinito... mi cuerpo empezó a temblar arqueándose para encontrar todo el roce, el suyo se tenso, su mente ya no pensaba y quedándonos quieto en el mismo instante, llegaba el segundo orgasmo......, jadeante se desplomo sobre mi, aquello había sido la Ostia.... no puedo darle otra definición... una locura...

No podíamos ni hablar, solo nos mirábamos fijamente, pero no hacia falta, ese silencio llenaba todo de palabras con nuestros jadeos... y lo que mas me ponía era que nuestros ojos decían que aquello no había hecho nada mas que empezar.... quedaba muuuucha noche por delante.......

16 comentarios:

Utópica dijo...

Bueno nena, si la espera es para leer cosas tan morbosas como esta, merece la pena.
Solo una cosita, ¿cuanto cuestan esos grilletes? Mmmmmmm
Me alegro de tu vuelta.

Anónimo dijo...

ufffffffff, me quedo sin palabras.....

Tyr

Unknown dijo...

muchas gracias mi niña....

pues las esposas va a juego con un antifaz y unas plumas .. son geniales para el juego .... y salen por 29.90

Rachel dijo...

Ainsss mi niñaaaa!!!! Qué momentos!!!!

Duque dijo...

Si es que esto no puede ser bueno , ni para la tensión ni para nada.
Pero en vivo esa mirada habla sin palabras, consciente eres canalla se ese potencial....
Un beso que haga por mil.

JJ

Anónimo dijo...

perversa, joderrrrr
pido a dios que me ponga una amiga como tu en mi camino.
fantastico relato preciosa

Dany dijo...

Mmmmmm.... algo parecido me toco ayer... pero sustituyendo los grilletes por una cinta de seda negra... sujetandola a ella por las muñecas a sus piernas... ;)

Brutal!!!! :D

Gracias por este magnifico relato!!!!

Anónimo dijo...

estoy sin palabras.. parecia yo.. estremeciendome.. gimiendo disfrutando gritando.. disfrute al lerrlo tanto que me metio de lleno en su relato.. termine masturbandome porque parecia yo es precioso... fwlicidades.. lili

Unknown dijo...

momentos inolvidables ... tu lo has dicho Rachel...

Tyr... ya recuperado??

JJ... aun queda un grandisimo relato conjunto ... jajajaj

Anónimo.... perversa es poco cuando se cruzan muchos complementos por mi mente...

Dany... me alegro que te haya gustado.. un beso

Liliiiiiiii... jajaja me alegro que te gustase guapa, un besillo

bedlions dijo...

Me ha encantado... quién pudiera ser protagonista

Anónimo dijo...

Me has puesto perraco Al- yo quiero estar en esa historia....sigue con esa imaginación tòrrida ...un beso.
orus26

Anónimo dijo...

He encontrado este blog a través de una foto que buscaba, y que están superbien elegidas, pero prometo no perder la pista de estos relatos, porque comparto mucha esencia de los mismos y porque hay cosas muy cercanas.....

Espero que admitais a un Canalla como yo.

Utópica dijo...

Un canalla? Ya te lo sigo yo, adelante, adelante.

Unknown dijo...

bedlions dijo...
Me ha encantado... quién pudiera ser protagonista

Querido bed... creo que no tengo comentarios que decirte, me vas conociendo ya, soy de impulsos y momentos....

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
Me has puesto perraco Al- yo quiero estar en esa historia....sigue con esa imaginación tòrrida ...un beso.

orus26

Querido Orus... podrá ser parecida, pero nunca igual... cada momento es único . un besote

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
He encontrado este blog a través de una foto que buscaba, y que están superbien elegidas, pero prometo no perder la pista de estos relatos, porque comparto mucha esencia de los mismos y porque hay cosas muy cercanas.....

Espero que admitais a un Canalla como yo.

jajajaj.... ya te lo ha dicho Utópica adelante.... y ya que nos visitas te podrías dar a conocer... nos encantan los canallas...