sábado, 14 de abril de 2012

RELATO IMPROVISADO

Una noche como otra cualquiera, hablando con gente que sin conocernos, noche a noche nos vamos descubriendo. Una noche como otra cualquiera en un chat, en la que los asiduos, nos gastamos bromas, nos preocupamos, nos contamos nuestros problemas y nuestras experiencias. Un chat en la que los nuevos nos preguntan sobre este mundo oscuro y donde algunos conocen a sus primeros contactos.
Ayer, después de una semana complicada y más lágrimas que risas, encontré de nuevo a MorganM, un amigo aun sin conocerle, una persona dulce, sensible y deseada, también estaba carmen11, pizpireta, estricta con los nuevos pero que después da mucho juego en el chat a la gente, la mujer que no admite privados, Hipercuriosa, la seriedad aparente, mujer de deseos controlados y provocación de deseos incontrolados, jacuzzi que se unió en la última parte de la noche y que sin dudarlo se unió a nuestro juego y, claro, por supuesto yo, Rachel.
La noche empezó con la llegada a mi móvil de una foto, una mano, simplemente una mano izquierda, pero al mismo tiempo el inicio de una descripción de la mano de MorganM para el resto, la curiosidad de carmen11 y de hipercuriosa hizo que comenzase mi relato nocturno, describiendo la mano inicié un relato de deseos, simplemente imaginando sus dedos recorriendo mi piel, mi escalofrío al sentirla, esa mano que me explora, me acaricia, inicia unos roces que me excitan, unos dedos que largos y juguetones, me producen diversas sensaciones al rozar mi clítoris, al investigar mi cuerpo, al introducirse en mí y humedecerse con mis deseos, dejarme probar mis más profundas humedades mientras carmen11 e hipercuriosa lo observan todo, pero quieren participar, quieren acariciar el cuerpo de MorganM, besarle, provocarle la excitación más fantástica, recorrer su cuerpo con sus lenguas, rozar sus cuerpos con el cuerpo de él.
Jacuzzi que entró en ese momento, no sabía qué estaba pasando, pero sabía que fuese lo que fuese, quería participar, quería tocar a cada una de nosotras, introducirse en este grupo formado en un chat, en el que los deseos quizá se hagan realidad, quizá descubramos el cuerpo de MorganM y sintamos sus caricias, quizá sintamos sus besos, su lengua juguetona que se enreda con las nuestras, quizá algún día tomemos un café lleno de deseo o quizá no, pero el deseo que se forma respecto a una persona en un chat no es descriptible, es un deseo que quieres descubrir, en unos susurros que quieres oir, quieres sentir un escalofrío en la piel al sentir como sus dedos te rozan de forma imperceptible.
Seguiremos conociéndonos, seguiremos sintiendo con los pequeños relatos que surgen en un chat, pero quien sabe cuándo conoceremos a cada uno de los personajes de los relatos.
Quizá nunca lo sabréis porque la discreción es primordial en este mundo, pero siempre habrá detalles en los relatos, en las confesiones que quienes nos conocen dirán ¡qué jodidos ya se han conocido!
Me gustaría dar las gracias a los partícipes de mis intentos de relatos y a los cuales pido permiso antes para nombrarles.
Un beso puede ser excitante sin haber rozado tus labios, una caricia puede producirte un escalofrío aunque esté a muchos kilómetros de distancia, una mirada puede ser más profunda cuando miras en mi interior y no ves mis ojos, déjame que te explore y te haga sentir.

13 comentarios:

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

AL-ANDALUS DIJO:

me encanta Rachel... se cuales son esos momentos.... he vivido algunos muy intensos en los que estabas presentes.... aun recuerdo el del plato principal....
gran noche que termino en lagrimas de risas....besos mi niña...
8 de noviembre de 2011 11:33

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

UTOPICA DIJO:

Rachel, no estaba presente pero se de que me hablas, a veces, un beso en la distancia, una caricia, te hace sentir mas que si las dan sobre tu piel, y mas si el hilo conductor es alguien que juega tan bien con las palabras como tu lo haces.
Enhorabuena por este relato y dame de nuevo tu risa...
8 de noviembre de 2011 11:44

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

RACHEL DIJO

Tú has vivido algunos y has sido protagonista de muchos. Un beso
8 de noviembre de 2011 11:45

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

UTOPICA DIJO:

Que por cierto, dicho sea de paso, y sin acritud, casi, aun estoy esperando que juestro querido amigo MorganM cuelgue en el blog....
Jajajajjaja si me muerdo la lengua, me enveneno.
8 de noviembre de 2011 12:05

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

RACHEL DIJO:

Espero que este pequeño relato le ayude a publicar algo para nosotras
8 de noviembre de 2011 12:11

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

MORGAN DIJO:

Utopica ya te mando los relatos de zona para que los cuelgues.
Es que no me centro porque Rachel me esta poiniendo nervioso por el telefono intentando decirme lo que quiere que ponga.....

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

RACHEL DIJO:

Y una lecheeee!!!!! Yo le estaba explicando como se puede hacer un comentariooo y diciendole que mi voz dulce y sensible le puede provocar un relato muy excitante. Pero nada,que no le provoco nadaaaa!!!!
8 de noviembre de 2011 12:26

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

UTOPICA DIJO:

Morgan, Morgan, Morgan... Que Rachel con la sutileza de tu voz no te provoca?
No me lo creo...
Claro que, Rachel, algo de culpa tendrás. Jurame que no interrumpes los susurros con una carcajada....
8 de noviembre de 2011 12:44

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

RACHEL DIJO:

yooooo, noooooo!!!! Los susurros son muy muy excitantes!!!!
8 de noviembre de 2011 13:16

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

CARMEN DIJO:

Gracias por dejarme participar en tus fantasias, Ra, mis brazos se han erizado solo con leerlo, imaginarlo, recordar otra mano recorriendo mi cuerpo ... Un abrazo y no cambies nunca, guapa

Carmen
8 de noviembre de 2011 20:33

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

REINAMORA DIJO:

nosotras nos conocimos de esa manera, nos unió las palabras, el juego, la seducción, el misterio,.... pero sobre todo las ganas de divertirse y sonreír aunque las lagrimas estén dentro de ti..eso es lo que todo esto hace que sea adictivo...sorprendente verdad lo que puede hacer un foro o un chat..!
Un beso Rachel...y a todos los participantes de tu relato! y en especial a mi gran amigo Jacuzzi...ainsss guapísimo! tu fuiste el culpable de mucho! esa gota de agua que moja mis labios húmedos de placer!..que buen relato fue ese! voy a intentar recuperarlo...! que buenos recuerdos!
8 de noviembre de 2011 22:46

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

HIPERCURIOSA DIJO:

Como me ha gustado recordar ese momento al leerte, Ra.
Gracias por incluirme en tu relato y espero que sigas haciéndolo.
Un abrazo.
Hiper
9 de noviembre de 2011 00:19

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

No, no vengas a buscar tu comentario, no lo hemos publicado.
Si quieres que lo hagamos, fírmalo con tu perfil de google y, no solo lo subiremos, si no que será debidamente contestado, pero es que nunca nos gustaron los cobardes.

Gracias por leernos.