sábado, 14 de abril de 2012

DESPERTANDO A LA DEL LUNAR

Buffff, a ver que se me ocurre hoy para despertarla. Se que no lo tengo fácil, tienes una resaca de morirte, pero me da igual, no hubieras bebido, pero ahora la quiero mía, de nuevo, a si que, tal y como estas tumbado en la cama, cuando aun todo te da vueltas, me pongo sobre ti, te beso suavemente los labios y, despacito, con calma, voy recorriendo tu cuerpo con mis labios.
La boca, el pecho, un pezón, otro pezón, los "en otro momento" abdominales(jijiji) el bajo vientre....
Nooooo, no creas que no se lo que hago, no creas que no se como derretirte, como excitarte. Lo se. Perfectamente, pero no siempre vas a tener lo que deseas no? No siempre leeré tu mente y te daré lo que quieras, de cuando en cuando me gusta hacerte esperar y, cuando ya crees que se me ha pasado por alto, comienzo, de nuevo a subir.
Ahora siento tu polla semierecta entre mis muslos, y es ahora, con ella entre mis piernas, cuando vuelvo el camino andado y empiezo a besarte el cuello, a chupártelo, a susurraste al oído palabras que solo dejan de ser soeces cuando salen de mis labios en esos susurros que tanto te gustan.
Se que el roce de mis labios en tu cuello te hace extremecer y que, ahora te arrepientes de todo lo que bebiste anoche, por que, la del lunar no termina de responder, y tu cabeza da vueltas, pero eso no me para.
Me arrodillo entre tus piernas y, acariciándote, te miro a los ojos con esa cara de bicho que tanto te gusta.
Cojo una goma para el pelo, Mmmmmm ya sabes que viene después, me encanta que veas mi cara mientras te como, te chupo, saboreo tu sexo en mi boca y siento como, poco a poco va creciendo en ella.
Me encanta esa sensación.

Por cierto, que mira que hora es, que voy ha hacerme la comida, que me ha entrado un hambre voraz.

4 comentarios:

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

REINAMORA DIJO:

jajaja! fijate que como si lo hubiese vivido..y es que solo con imaginarte escribir esto, me recuerda aquel día las dos muerta de risa...
La esencia de Utópica empieza a florecer de nuevo.....miedito me da!
4 de noviembre de 2011 13:28

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

UTOPICA DIJO:

A la persona para la que escribí esto, la pregunte una vez:
¿tu me atarías?
Me contesto:
Nunca, si te ato no puedes ser mala, y siendo mala es como mas buena eres.
Cuanto llegó a conocerme en poco tiempo...
Utópica
4 de noviembre de 2011 13:56

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

AL-ANDALUS DIJO:

ajajaja.... que mala eres, pero de las malas la mejor.... bonito relato...
6 de noviembre de 2011 20:33

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

UTOPICA DIJO:

Un relato especial para mi, como la persona para la que lo escribí, espero que no estes lejos.
16 de noviembre de 2011 13:20