miércoles, 11 de abril de 2012

NO TE VEO

Allí estábamos a las 12.00 en esa estación de metro como habíamos acordado, una llamada de teléfono era el toque de salida para el juego, solo sabíamos que llevaríamos las gafas de sol puestas y que no nos las quitaríamos cuando nos viésemos.... recibí tu llamada mientras te observaba desde la otra boca de metro...
dios que nervios tenia, pero allí estaba dispuesta a jugar.

Nos metimos en el vagón no podíamos mirarnos solo rozarnos pero nunca su cuerpo con el mio teniamos que tener a alguien entre medias de nosotros.
El primer contacto que tuvimos fue mi mano sobre la suya, mi mano estaba fría y me temblaba.. fue una caricia inocente aunque mi corazón no paro de palpitar, me moria de ganas de ponerme delante de ti y decirte "aqui me tienes ¿a hora que? ¿te das cuenta que me gustan los juegos y mucho mas el peligro?, era la primera vez que estaba viajando sin saber donde iba.
Sabia q estabas detrás de mi y solo conseguia ver tu mano al lado de la mía agarrados a la misma barra para no caernos con el balanceo del tren, cada vez se llenaba mas el vagón y se ponía gente entre nosotros pero tu mano y la mía no se soltaban de esa barra.
De repente note una mano que me acariciaba la cadera, una sonrisa nerviosa me salia tenia la sensación de que la gente pensaria que estaba loca o algo parecido, tu mano con mucho cuidado  fuiste llevandola hasta mi culo...madreo mia que excitada estaba, me moria de ganas de darme la vuelta pero habia dado mi palabra.
Tu fuiste mas listo que yo, venias preparado, me pusiste sobre mi mano un papel en el que decia BAJATE EN LA PROXIMA PARADA, asi lo hice me baje, empece a andar detras tuyo, te detuviste pero no te diste la vuelta, fui hacia a ti y te agarre por detras, meti mis manos entre tu cintura, acaricie tu torso, comence a besarte por la espalda, (estabamos alli plantados en mitad del pasillo), consegui llegar a los bolsillos de tus pantalones ufffffffffffff  madre mia que armadura habia alli dentro, estabas casi tan excitado como yo, te bese hasta llegar a tu nuca, tu cuello tu piel se erizo por completo y mis piernas me temblaban, quería tirarte allí mismo en mi mente estábamos solos tu y yo...te giraste y me devoraste durante mas de 15 minutos sin cruzar una sola palabra.
Me cogiste de la mano y me llevaste a la calle, estábamos a solo unos minutos de tu apartamento, no me dejaste ni llegar a el, ya en el ascensor empezaste a desnudarme, nos tiramos al suelo, comenzaste a comerme los pechos y succionar mis  pezones.......¡espera! dije yo.. están llamando a la puerta a golpes, habíamos dado al stop del ascensor pero los vecinos se quejaban por la espera....jajajjaja una carcajada nos salio a los dos, nos levantamos y rápidamente semi desnudos nos metimos en tu apartamento.
No vi nada, directamente al sofá no nos daba tiempo ni tan siquiera de llegar al dormitorio teníamos tanto deseo que no pudimos esperar.
Esos labios carnosos me estaban enloqueciendo, que ganas de ti tenia, que deseo, que pasión...tu boca comenzó a  jugar con mi cuerpo hasta llegar a mi sexo ufffffffffff diossss comencé a sentir ganas de ti de saborearte y no pude esperar quería saborearte, me di la vuelta te cambien de sitio, me arrodille a ti comiendo ese manjar que me preparaste para mi....escuche tus gemidos por cada uno de ellos mas me excitabas a mi.
Me agarraste por las caderas hasta ponerme sobre ti, estabas a punto de entrar en mi, me agarraste con fuerza por la espalda y yo agarre tu pelo negro mirándote fijamente a los ojos .....................
MORENA75

No hay comentarios: