lunes, 30 de abril de 2012

LA TENTACION VIVE.... EN EL CUARTO OSCURO


Como tantos otros sábados quedamos antes de ir al local para cenar; la noche prometía, el grupo que nos habíamos juntado garantizaba las risas y la diversión y mi acompañante de esa noche, bufffff, ¡¡¡como estaba mi acompañante de esa noche!!!
Nos conocíamos desde hace tiempo y habíamos coincidido en varias ocasiones, pero nunca habíamos ido de “pareja”. Aquel día, el le había propuesto a un amigo común que hiciera de celestino y nos emparejara.
Yo estaba un poco expectante. Físicamente me atraía, pero no tenía claro si me daría el juego que esperaba.
Llegamos al local muy animados, y no me refiero solo en cuanto a diversión, durante toda la cena mi acompañante y nuestro amigo común habían estado jugando bajo la mesa con el liguero de mis medias, llegando en ocasiones a subir un tanto mas arriba, y eso había provocado en mi una excitación que a esas alturas no me molestaba en controlar.
Pedimos unas copas en la barra mientras continuaban los juegos, la acompañante del amigo común decidió meterse en medio, aumentando el interés de la noche que nos esperaba.
Tardamos poco en ir a una de las camas, y poco mas tardo el resto del grupo en unirse a nosotros.
Diez personas retozando, jugando, follando, lamiendo… después de que mi acompañante se corriera, tanta multitud empezó a agobiarme, y con la excusa de ir a fumar, salí de allí.
Mientras me fumaba el cigarro, pensé lo que tantas otras veces: “Bien, muy bien, buen polvo, ¿y?”
Aquello, al final me parecía aburrido, sexo por sexo, y eso nunca había sido lo que buscaba dentro de este mundo.
No es que reniegue de esos momentos, pero me dejan vacía y no son capaces de captar mi interés más que un rato.
De repente, un mensaje en mi teléfono:
Te he visto. Estas fumando, se que tu no puedes reconocerme, pero ve al cuarto oscuro, yo te encontraré.
La excitación recorrió todo mi cuerpo. Era un conocido del Messenger de hace mucho tiempo, un jugador nato, aunque a veces le gustaba jugar demasiado cerca del precipicio, pero, sin duda, aquello me animó la noche.
¿Y como sabré que eres tu?
Susurraré en tu oído ”soy tu tentación”

Termine mi cigarro todo lo despacio que pude, baje a las taquillas, me pegue una ducha rápida. Sabía que me estabas observando, sentía como me seguías con la mirada, pero no te iba a buscar, tu me encontrarías, ese era el juego.
Camine despacio hacia el cuarto oscuro, mi indumentaria…. Solo mis medias y mis zapatos.
Permanecí unos segundos en la puerta, para que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad.
Había ocho personas, desistí de intentar averiguar quien eras, tenía pocos datos, a si que, me adentré en la penumbra del cuarto.
Comencé a sentir manos que me acariciaban. Normalmente aquello no era algo que me excitara, pero, pensar que una de esas manos podría ser la tuya, hizo que mi sexo se humedeciera de manera instantánea.
Inmediatamente intenté meterme en tu pensamiento de jugador, no sabía si estarías en ese cuarto y, si estabas, me estarías observando. Querrías tenerme casi desesperada por sentir tus manos, muerta de deseo por que me tocaras, y seguro que ya estabas dentro disfrutando de tu juego.
En ese momento me sentías como tu victima, victima del deseo, y querrías observar mi sufrimiento.
Una mujer sola, entre tantas parejas, pronto mi cuerpo estuvo rodeado de manos acariciándome, tocándome, una de ellas fue directa a mi coño, empapado esperándote, y se acerco a mi oído, mi cuerpo se estremeció, debías ser tú.
Mmmm, que coño más mojado.
No, era una voz de mujer que empezaba a follarme con sus dedos mientras le decía a su pareja
Tócala, mira que coño más rico tiene.
Pronto sentí otras manos y me preguntaba si les habrías escuchado y habrías sentido el deseo de comprobar por ti mismo si, efectivamente, mi coñito estaba preparado para tu juego, pero no dabas señales de vida, y aquello me estaba cansando.
Estaba de espaldas a la puerta y me moví con la intención de ver si alguien entraba, pero una cara se arrimo a la mía, inmovilizando mi cuello, respirando mi aroma y susurrando en mi oído “soy tu tentación, no te muevas, no intentes verme, solo siénteme”
Una mujer se coloca frente a mí, acariciando mi pecho, tus manos agarran mi teta
y se la ofrecen en un sutil gesto, veo que te mira, y hace un gesto de aprobación, ya te dije que te encantaría.
Casi sin darme cuenta, entre los dos me dirigís a un rincón, tu boca no se aparta de mi cuello mientras guías mis pasos agarrado a mi cintura, dejas caer tu aliento sobre mi, me llega levemente tu respiración, que se va acelerando por momentos.
Que ganas tenia de tenerte así, entregada a tu tentación.
Tu amiga se coloca contra una de las esquinas del cuarto, me pone frente a ella, y te dice
Voy a comprobar si la tentación está tan excitada como parece.
Baja hasta mi sexo y comienza a jugar con el y a lamerlo, tu agarras mis manos y con una cierta brusquedad, las pones abiertas contra la pared, dirigiendo también mis piernas a que se abran.
Ábrete para ella, quiero que disfrute de tu coño y que lo prepare para que yo te folle luego.
Pellizcas suavemente mis pezones, echas mi cabeza para atrás mordiendo mi oreja, siento tu polla erecta junto a mi pierna.
Dime ahora que no me deseas, dime ahora que no te pone que sea tan primitivo, dime que no estas deseando sentir mi polla y mis embestidas.
Cuelas tus manos entre mis piernas, encontrándote con la boca de tu amiga.
Niégamelo ahora que estoy oyendo tus gemidos y que puedo tocar tu coño y huelo a sexo
No, no te lo niego,
 balbuceo.
Pues no te follare hasta que no puedas mas, quiero tenerte loca de deseo.
Si ya me tienes así
Para mi aun no es suficiente.

Cuelas tu polla entre mis nalgas, ofreciéndosela como juguete a tu amiga, siento como roza mi coño, echo mi culo hacia atrás, buscando más tu contacto.
Esta zorra esta deseando que la folles, ¿hasta cuando la vas ha hacer esperar?
Hasta que la vea chorreando.

Lame mi coño de arriba abajo.
Pues yo diría que ya está. Dice mirándote con cara pícara. Ese gesto te excita y hace que se te escape una sonrisa.
Agarras a tu amiga y la haces subir metiéndola uno de mis pechos en la boca.
Muevo una de las manos, buscando acariciarte, pero de nuevo con brusquedad, la agarras y la pones contra la pared.
Nada de tocar, hoy no tocarás, hoy solo la sentirás.
Mis jadeos han elevado considerablemente su volumen, me desespera tanto como me excita esa inmovilidad, mientras tu amiga sigue follándome con los dedos cada vez mas rápido, mi culo va hacia atrás buscando tu contacto, tu cabeza sigue junto a mi oído, dejándome escuchar tus susurros y tu respiración, un jadeo mayor te pone bajo la sospecha de que pueda estar próxima al orgasmo.Tu amiga me besa.
Recuerda que tienes que pedírmelo tú.
Fóllame.
Eso no ha sonado convincente.
Fóllameeee.
Aun no se si me deseas como quiero.
Fóllame joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te grito.
Retiras a tu amiga y me pones contra la pared, inmovilizas mi cara contra ella, metes poco a poco tu polla.
Sabes que así he deseado verte siempre, sometida a mis caprichos, a tu deseo, y sabes que disfrutaremos este polvo como pocos.
¿Sientes ya mi polla?

Suspiro con tu pequeña embestida
Si
Apenas puedo hablar, solo quiero sentirte, sentirte y escucharte, tu voz en mi oído me resulta muy excitante.
¿Y crees que esto es todo lo que tengo que ofrecerte?
No
Pues pídeme más, quiero sentir tu deseo a través de tus palabras.

Una de tus manos va hacia mi pecho, siento las manos de tu amiga acariciando sutilmente de tu cuerpo a mi cuerpo. Pellizcas mi pezón.
Me moría por sentir esos pezones tan duros.
Lo se, tu te morías por este momento tanto como yo, a si que, fóllame como tu sabes de una puta vez.
Que bien me conoces zorra.

Empiezas a embestirme con fuerza, te escucho jadear a través de mis propios jadeos, gritamos, mi culo te busca haciendo que se clave mas tu polla, me muevo ligeramente para apoyarme y ponerme casi a cuatro patas, agarras mi cintura y me embistes con fuerza, azotas mi culo, te acercas de nuevo a mi oído, quiero oír como te corres para mi.
Sabes que ya esta cerca, continúan tus embestidas, escuchas mis jadeos, me corro, sientes como mis músculos aprisionan tu polla, como convulsionan de placer, aguantas a duras penas hacer lo mismo, cambias tu polla por una mano que aprieta mi sexo, deseabas sentir su humedad. Retiras el preservativo; alguna vez te he dicho que odio que Control se quede con un premio que es mío, a si que dejas caer tu semen sobre mis nalgas, mientras de mi boca sale un Siiii, de triunfo. Vuelvo ligeramente mi cara, tus manos me lo impiden, me levantas ladeas mi cara hacia ti, acaricias mi cuerpo y lo abrazas, tu mano baja de mi cuello a mi ombligo juntando ambas manos.
No te vuelvas, no me mires, solo así seguirá nuestro juego de deseo.
Permanezco quieta el tiempo prudencial de dejaros salir del cuarto y me encamino al baño a darme una nueva ducha, subo a buscar a mis amigos, que siguen donde les había dejado, deciden encaminarse a por otra copa, la verdad es que, entre las emociones y el calor, yo también la necesito.
Pedimos las correspondientes copas, entre bromas y risas, y vamos de nuevo al rincón que hemos escogido ese día, de camino, un segundo, un solo segundo cruza mi mirada con un hombre, pero ese solo instante me sirve como certeza, y al pasar junto a el susurro en su oído.
Nuestro juego seguirá conozca o no tu rostro, bien sabes que ya no hay retorno.


POR UTOPICA

8 comentarios:

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Anónimo dijo...
Afortunadas esas paredes del rincón del cuarto oscuro del local que tu yo sabemos, que a parte de ser privilegiadas espectadoras de tal escena, esconden mucho mas tras de si....
23 de noviembre de 2011 23:13

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Utópica dijo...
Pues ahora mismo no se que mas esconden tras de si, pero no pararé hasta averiguarlo.
23 de noviembre de 2011 23:17

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Anónimo dijo...
Hubiera sido todo un placer mirarte mientras suplicas "ser follada", porque a esas alturas los dos sabemos que no estás para sutilezas del tipo "ser penetrada"
26 de noviembre de 2011 15:37

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Utópica dijo...
La sutileza hay que aparcarla en el momento adecuado, querido A, y yo no suplico ser follada, solo lo pido, jajaja, cuando ardo en deseo... acaso no crees que en mi fantasía ardía en deseos?
27 de noviembre de 2011 14:32

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

reinamora dijo...
Te lo dije el sábado, es una de los mejores relatos que he leído de ti..!
me he visto alli, le he visto a el, he sentido el deseo, el placer...!
eres una cabrona te lo dije a la cara y te lo digo aquí!...
sencillamente me encanta tu tentación!
28 de noviembre de 2011 23:11

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Utópica dijo...
No es uno de mis mejores relatos Reina, pero es uno de los que mas has deseado ser la protagonista, que otras serán tus hermanas de leche, pero cada vez estamos mas cerca de ser hermanas de mente...
29 de noviembre de 2011 22:55

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Al_andalus dijo...
Esta tentación... es mucha tentación...
asi que cuarto oscuro...
Reina... es que no te acuerdas de la frase???

*Hay cabronas, cabronasssss y Utópica*
jajaja

besos
5 de diciembre de 2011 12:19

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Utópica dijo...
Vale Al-Andalus, acepto el comentario, no es bueno renegar de una realidad, soy una Cabrona y? Acaso no soy una Cabrona adorable?
6 de diciembre de 2011 13:09