lunes, 30 de enero de 2012

LA INICIACIÓN DE ALMA

Esta es una de esas historias que me acompañarán siempre.

No solo es el momento, que para mi fue una de esas vivencias que le dan sentido a mi forma de entender el mundo liberal, si no también por que el escribir este texto me ha dado muchas satisfacciones.
Este relato se escribió para el blog de UHL, http://www.unhombrelibre.com/
Es un intento de penetrar en la mente de Alma, una mujer entusiasta, en su primera incursión en un local liberal. Ahora lo comparto con vosotros.

Lo primero que hice fue mandar el texto a Alma y Uhl, a la espera de su conformidad, pidiendo permiso a Alma por mi atrevimiento.

Utópica: Espero, Alma, que me permitas el atrevimiento de intentar penetrar en tu mente. Nunca se donde voy a encontrar la inspiración para escribir algo, y anoche me la diste tu. Lo que yo sentí, fue un gran placer al ver a alguien disfrutar tanto en su primera experiencia. Me trasmitiste parte de la pasión que estabas sintiendo y, de alguna manera, me hiciste participe de ella.
No hay vuelta atrás, Alma, aquí nos vemos.

---------------------------

Alma: Por supuesto te permito el atrevimiento, me ha encantado tu relato: has sabido plasmar muy bien la realidad que se veía, y también lo que no se veía y lo que podía estar pasando por mi cabeza.


---------------------------
Relato:

Hacia tiempo que lo había decidido, quería ir a un local liberal, pero el miedo, hasta ese momento me lo había impedido. Entonces di con su blog.



Le seguía, le leía, sentía sus vivencias como mis fantasías, pero jamás pensé que las podría hacer realidad. Me propuso acompañarme en esa primera visita. Sin duda una oportunidad única. Organizo una cena, poca gente, tan solo 6 personas cuidadosamente escogidas (J&J, Alma, Beto, Utópica y UHL). Gente que él sabía bien, tenían la sensibilidad necesaria para acompañarme en esa primera aventura, aunque al final, bien se vio que no era necesario.

No se bien que pasaba por mi cabeza al sentarnos en la mesa y disponernos a degustar una exquisita comida japonesa.
Estaba nerviosa, pero, pronto empezaron a hablar con tanta naturalidad de sus experiencias, sus vivencias, sus fantasías.... Que no quería perderme detalle de todo lo que a mi alrededor acontecía.

Pronto me sentí tan cómoda como para empezar a preguntar, a empaparme de sus palabras. Tras la cena, en la que la excitación fue subiendo gracias a las conversaciones y a los pequeños roces bajo la mesa; nos fuimos a un local. Entre expectante, pero tenia claro que estaba en buena compañía. UHL me enseño el local, previo paso por la zona de taquillas en las que dejo toda su ropa.

Y así me vi, conociendo el local de la mano de un hombre desnudo, pero que hombre!!!!!
Cada imagen me excitaba, cada roce, cada mirada.


Pronto alguien decidió que era la hora de cambiar la ropa por toallas, y pasamos a una de las camas. Entonces, algo en mi se trasformo del todo.

Antes de entrar me habían advertido, si entras Aquí, jamás saldrás, esto no tiene marcha atrás.
Conforme iba pasando el tiempo allí dentro, en mi mente se repetía esa frase una y otra vez:
No hay vuelta atrás
Alguien me tocaba
No hay vuelta atrás
Mi sexo se retorcía con las caricias recibidas
No hay vuelta atrás
Mi boca buscaba la suya
No hay vuelta atrás
Mis manos le acariciaban
No hay vuelta atrás
Su lengua entro en mi sexo, mi boca buscaba el suyo, sentía poderosamente el imán de su deseo...
No hay vuelta atrás.
YA NO LA QUIERO.

Los jadeos a mi alrededor no hacían si no acrecentar los míos. Sentía el poder de su polla dentro de mi boca, pero a esas alturas, no me bastaba con eso. Quería que entrara en mi coño necesitaba sentir sus embestidas, jamás me había sentido tan deseada, y necesitaba que me follara. Lo hizo, con pasiòn, con fuerza y con deseo, sentí una poderosa sensación de triunfo cuando acabo.


Pero quería mas, mucho mas. No se cuantas veces follé, cuantas veces fui tocada, ni cuantas pollas mame. No encontraba el fin, quería mas y mas, quería sentir, quería tocar, quería vivir. Habían hablado del poder de la mente en este mundo, quizás sea así, quizás mis acompañantes penetraron en la mía haciendo que el deseo insaciable la invadiera.


Quizás lo que habían hecho era meterse en mi mente y decirme se tu misma....
Quizás lo que intentaban transmitirme era, disfruta y dejare llevar.
Quizás cada uno de ellos tomo uno de esos papeles.
Quien sabe.


Lo único que se es que, esa noche, por primera vez, me sentí realmente libre, me sentí realmente yo y que, a partir de ese momento, nunca nada será igual.


No hay vuelta atrás, Ya no la quiero


Es difícil encerrarse en una jaula cuando has conocido la libertad.

4 comentarios:

Dany dijo...

"Es dificil encerrarse en una jaula, cuando has conocido la libertad..."

Palabras muy sabias... y muy ciertas... no imaginas cuanto...

Anónimo dijo...

Uno de los relatos más extraordinarios y excitantes que he podido leer. Conociendo a las protagonistas además es un sueño que me encantaría compartir.J

Utópica dijo...

Sueña, si sueñas con fuerza quizás los sueños se conviertan en realidad.
T.A.

Anónimo dijo...

Si lo soñamos juntos seguro que sí.