viernes, 30 de noviembre de 2012

ASÍ ME FOLLAS ....... por Al_andalus


Después de tomar una copa en la barra decidimos entrar hasta las instalaciones de aquel local...  cerca del jacuzzi, esa noche encuentros vip estaba repleto....
Hay muchas parejas alrededor nuestra, eso hace que nos excitemos, acercando mi mano hasta tu entrepierna te toco, estas como una piedra, duro, a mil....

"ven acércate, acercala a mi boca que te voy a contar un secreto" … te digo....

quiero volverte loco...que pierdas la noción del tiempo,que tu cabeza vuele, vuele y vuele hasta que olvides toda cordura,quiero sacar ese animal que llevas dentro, esa fiera que se esconde en ese rincón de tu mente …
Agarrando tu mano la acerco hacia mi, quiero que acaricies mi sexo, que sientas la humedad se que eso te excita, te pone duro …. dejemos volar la imaginación una vez mas.


Te veo...te toco.... te siento.... la sensación de libertad de poder hacer todo lo que pasa por mi mente.
Esa complicidad disfrutada por ambos, sin ser juzgada, solo vivir el momento. 
¡¡Si!!...eso es …... disfrutar y no pensar en nada mas.... 
da igual quien este alrededor... da igual que dos de las parejas estén mirando....






Pura adrenalina recorre tu cuerpo, ¡¡por el mio también!! se exactamente lo que pasa por tu mente. 

Te pones de pie y me dices cometela... obedezco como una niña buena, alargas la mano, coges un vibrador de mi bolso y lo pones en una de mis manos,empiezo a masturbarme y a follarme con el mientras te hago una buena mamada.

Tu sexo chorrea de saliva y mi coño chorrea de mi ... es lo que provocas...cojo un poco de mis jugos y lo llevo hasta tu `polla. La lleno. La meto del tirón en mi boca.... me gusta esa mezcla, vuelvo a mojar mis dedos y te la doy a probar.....

Veo como chupas el dedo, como cierras los ojos saboreando.








Otra pareja se acerca a nosotros... se sitúan y se dejan caer sobre la pared, la chica abre sus piernas mientras su pareja la acaricia  el verlos te excita mas...te siento palpitar, tu hombría está en su máximo esplendor....
"¿Te cuento mi secreto?" me dices.....
"mmmmm.... cuéntame ….."

"Quiero correrme, un roce mas y no respondo".

Saco mi lengua invitándote hacerlo sin dejar de rozar tu polla tu sexo explota como un volcán incontrolable por la fuerza del deseo, llenando mi boca, mi cara , mi pelo...chorreando hasta mis pechos..
¡¡Me encanta ver como te corres!!... saber que es lo que provoco...
Tus ojos ven como sigo masturbándome, te pones de rodillas y apartas el vibrador que ya hizo su función....te acercas lentamente para que note tu respiración.... sientes en tu cara el calor que desprende mi sexo caliente, una gotita de mi te cae … te relames saboreando....
Te agarras a mis caderas y empiezas a pasar la punta de tu lengua por el interior de mi pierna desde el tobillo hacia arriba.... luego la otra pierna notando como empieza a caer por ellas mi flujo...la chica de la pareja de al lado alarga su mano y acaricia mi cara....ves sorprendido que no me desagrada, todo lo contrario... al acercar sus dedos a mi boca la abro y chupo su dedola dejo hacer y la invitas a acariciarme cogiendo su mano y poniéndola sobre mi pecho....los dos vemos como su chico la penetra hondo, sin darle tregua a cambiar de postura...me excita que me toque, me excito tanto que sientes como un escalofrio recorrerme entera...






Momento que te indica que no debes esperar mas..... tiras de mi llevándome hasta el borde 
me dejas caer en el sofá quedando de rodillas en el suelo,separas mis piernas dejando que tu lengua trabaje lenta y delicadamente....
abres mis labios con ella, te quema, resbala....la deslizas, la mueves … abajo, arriba... lamiendo, chupando ….hasta que encuentras mi clítoris palpitante.. enrojecido... brillante de humedad ..lo aprietas entre tus labios … 


un beso tierno que de repente se transforma en succión... como si quisieras arrancarlo …...



mmmmmmmm ….me oyes gemir... 





levantas la cara para mirarme y ves que la chica esta mordiendo mi pezón.... y sigues succionando intermitentemente... unas veces mas fuerte que otras,pero en todas tus paradas invitas a tu lengua a jugar con el....




Me retuerzo sin poder evitarlo apretando tu cabeza con mis piernas....y vuelves hacerlo... esta vez con un movimiento rápido, rozando a una velocidad que me hace temblar....sin parar de lamer, dejas que dos de tus dedos se empapen de mi … son tus cómplices junto con la boca de la chica …..en uno de los lametones aprovechan para escabullirse dentro resbalando entre tanta humedad ardiente...indecisos, entran y salen a un ritmo que me hace levantar las caderas,al tiempo que ese movimiento me acerca mas a ti.
Continuas masturbándome al unisono..... dedos y boca me hacen retorcer de placer …luchando con tus intenciones quiero que pares porque tanto placer me supera.....me notas acelerada y solo dejas tus dedos jugando.. entrando y saliendo muy lentamente....





Te incorporas para susurrarme al oído...”tranquila.. voy a parar”. 
Respiro y relajo mi cuerpo. Mis ojos se abren de repente... de mi boca sale un gemido, no te esperaba....

Apartando tu mano, te dejas caer penetrándome de un solo golpe hasta donde permiten nuestros cuerpos...agarrado a mis caderas, golpeas ritmicamente, arrancándome gritos de placer...
cada embestida un gemido y cada gemido me aprietas mas y mas … mi cuerpo se arquea, dejando mas expuesto mis pechos al alcance de ella … los juntas con tus manos y se los ofreces alternativamente.... Ella lame. Succiona. Mientras me embistes, todo en un ritmo lento pero fuerte....








Pero ves, que aun así no es suficiente... tu mente sucia esta embarrada y te paras.Ves en mis ojos sorpresa... te acercas a besarme y una sonrisa picara me sorprende... mis labios anhela tus labios... pero no me besas, me giras casi violentamente colocándome de espaldas..La chica ve la oportunidad de ofrecerme sus pechos, los cuales los acaricio con mi lengua....tu me anuncias la intención de seguir comiéndome … me relajo y acomodo la postura exponiéndome mas …sorprendida y sin saber como... vuelves a penetrarme de un golpe...mis nalgas son apretadas en cada embestida … ya no puedo mas y me abandono ….



sabes que estoy excitada, lo notas, lo sientes, estoy entregada, entras y sales lentamente, pero... no veo tu sonrisa casi malvada al ver como devoro el pezón pequeñito de ella.... sin avisar me penetras analmente... tan empapado de mi que no necesitas mas. 
Sigo retorciéndome de puro placer y empiezas a penetrarme alternadamente mis dos orificios... 
¡¡son tuyos.. totalmente tuyos!!. uno...otro... uno....otro ….
¡¡me voy a correr!!... ya no puedo mas... grito.... 
No puedo luchar contra ti... Lo único que logró es cerrar los ojos y dejar escapar un profundo gemido...eres implacable.... golpeas contra mi como un poseso... una y otra vez.
Mi cuerpo amenaza con ceder pero no me lo permites.., sujetas mis caderas con tus fuertes manos, atrayéndome de nuevo y estrellandote contra mi ...






Pero quieres que me retuerza mas!! …. tu mente no para de pensar como darme el placer total, reparas en nuestro amigo juguete allí abandonado...lo agarras y sonríes, entre los dos me penetráis tan hondo como se os es posible y dejándote caer hacia delante me susurras ....

"ahora empezaras a gozar"


En ese movimiento, doblemente penetrada, siento como la mano de ella ha hecho presa de mi clítoris...ya son tres los que me satisfacen.....no gimo … ¡¡grito!!, aúllo de puro y salvaje placer sexual....notas como un chorro sale de mi y recorre mis piernas… me sientes acercarme a ese orgasmo deseado.
Bruscamente... dejas lo que estabas haciendo.. te deshaces de ayudas y vuelve a girarme,…. ya todo sobra...



Quieres verme los ojos en ese momento y me embistes sin pudor ni delicadeza..estoy a punto de alcanzar la meta...te miro y veo una sonrisa casi malvada...me inunda un ultimo temblor y estallo en un orgasmo brutal, haciendo que me corra a chorros....un orgasmo que te deja a la puertas del tuyo.. "diosssssssssss" sale de mi boca y dejo caer mi cuerpo extasiado...abro los ojos y te veo acabando el trabajo....justo a tiempo para ver a tus dientes apretados y tu cabeza echada hacia atrás, antes de sentir la sensación familiar de tu carga, tus ojos toman un barniz que parece estar en un estado de trance... tomas el control de tu cuerpo …tu mano es mi mano, te tocas lo justo para explotar....
Entonces te oigo gemir. Ese sonido familiar que haces cuando estás a punto de soltar....
Y estallas...chorro tras chorro de leche caliente sale disparado, dejando mis pechos llenos de ti...

Te derrumbas casi sin respiración...hasta hacerte de nuevo con el control de todo …......






Sonrío a la pareja sin saber que decir, solo agradeciendo el momento.... 
la chica se acerca dándome un beso en los labios …. 
""En la barra nos vemos"" dije guiñándole un ojo .....


2 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno encontraros, muy adictivo, os leo

Unknown dijo...

muchas gracias Tloque Nahuaque
gracias a comentarios como estos es lo que anima a escribir

un besote