jueves, 24 de mayo de 2012

LOS SECRETOS DEL COCHE


Fui a verle a uno de sus conciertos, el grupo me gustaba pero, sobre todo, el me ponía muchísimo.
Creo que sin hablar ambos sabíamos que llevábamos el mismo rollo, que no
 esperábamos mucho más que aquellos momentos de sexo y diversión que nos regalábamos.
Me excitaba sentir como me miraba de soslayo cuando estaba sobre el escenario, y me habría encantado saber que pasaba por su cabeza. No olvido como le conocí pero esa es otra historia.
Aquel día como casi siempre un tímido saludo y muchos cruces de miradas. El finalizar el concierto una hora y un lugar en un mensaje.
Apenas conocía la cuidad a si que, me dejé guiar y acabamos en mi coche en un descampado junto al campo de futbol.
Íbamos a estar allí un ratillo, solo un poco de intimidad, pero, empezaron las caricias y los besos, la temperatura fue subiendo, sus manos encontraron mi sexo, mis manos buscaron el suyo, no se como, pero, consiguió llegar con su boca y no se si fue ese contacto lo que nos hizo perder ya del todo la cordura, pero, a partir de

ese momento todo daba igual, solo el deseo y el sexo nos guiaban, éramos dos animales llevados por nuestros mas bajos instintos.
Siguieron las caricias incontroladas, nos tocábamos, nos devorábamos y, en lugar de que aquello calmara nuestra ansia, solo la aumentaba.
No recuerdo si me pidió que me masturbara o simplemente necesité hacerlo pero, mirándole a los ojos empecé a acariciarme mordiendo mis labios y suspirando por un deseo que no lograba calmar.
Esa mirada pícara, casi maliciosa me hacia desear darle más, esos ojos excitados, ese labio que estaba a punto de destrozar de tanto morder, ver como se acariciaba hacia que tocarme no fuera suficiente, pero no estaba para nada dispuesto a sofocar mi deseo mediante una buena follada. Le excitaba sobremanera verme así, pero yo necesitaba más.
Pasó por mi cabeza que de tener un juguete, me habría follado para el, pero no lo tenía.
De pronto lo vi, pero no, no podía ser, ¿o si?, quizás metiendo la marcha atrás….
Dicho y hecho.
La palanca de cambios comenzó a desaparecer dentro de mi coño consiguiendo calmarme parcialmente hasta que vi su cara de deseo, de animal desatado, entonces aquello volvió a no ser suficiente.
Aun así continué con el juego hasta que ninguno de los dos pudimos soportarlo por más tiempo y, dejando de lado el improvisado juguete, me coloque sobre su polla a punto de reventar, clavándomela hasta lo más profundo de mi cuerpo en ese punto entre el dolor y el máximo placer.
Las limitaciones del coche nos hicieron echar el asiento todo lo atrás que pudimos y mi cuerpo se clavaba en el una y otra vez.
Necesitaba que me follara como nunca, de forma salvaje, necesitaba sentirle, me hundía en el, hacía fuerza con todo mi cuerpo, apoye mi cabeza contra la luna delantera hasta que la revente; si si, la luna comenzó a resquebrajarse dejando múltiples hilos en su superficie.

Aquello lejos de pararnos nos hizo reír y darnos cuenta de la situación salvaje que estábamos viviendo. Ahora era peligroso tocar el cristal, un pequeño golpe podía romperlo en mil pedazos, me agarro para salir a la calle, me calce y, desnuda como estaba, me coloque abierta de piernas contra el coche y volvió a embestirme una y otra vez.
No se cuantos orgamos tuve ni cuantas veces me corrí, pero, de pronto mire a mi alrededor y fui conciente de que era de día, estábamos rodeados de pisos y los corredores mas madrugadores empezaban a deambular por la zona.
Le pedí que parara, me puse el vestido y, sacando mis pechos y elevando mi falda me coloqué frente a el haciendo un gesto para que volviera a follarme. No lo dudó.
Continuamos así un rato pero era tarde, el no podía mas y llevábamos horas follando, necesitaba correrse.
Se sentó en el coche con las piernas hacia fuera, yo me puse en cuclillas frente a el chupándole la polla para recibir sobre mi cuerpo el premio a una de las noches mas excitantes e intensas de mi vida.
Mi pecho fue el escogido para tan maravilloso premio a una experiencia digna de recordar.


POR UTOPICA


1 comentario:

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

carlos dijo...
joder!!!
sin comentarios, mamma mia
10 de diciembre de 2011 19:12