martes, 4 de septiembre de 2012

LAS FANTASIAS SE HACEN REALIDAD


 
LAS FANTASIAS SE CONVIERTEN EN REALIDAD. 
 
Somos tantos los personajes de esta historia que 
debéis permitirme que me centre en aquello que yo vi, viví y sentí. 
Por eso, desde aquí, animo y reto a cualquiera de los protagonistas a que 
ofrezcan su versión sobre los hechos allí ocurridos.
Intentare empezar por el principio.
 
La culpable esta vez fue Carmen11, ella incitó mi imaginación.
Estando las dos con Madrid9092, convirtiéndole en 
nuestro juguetito particular y llevándole al más 
excitante de los sufrimientos se la ocurrió…
- ¿Te imaginas esto mismo, pero con más hombres?
Sí, me imaginé, y ayudada por ella, comencé a 
prepararlo.
EL CORREO A LAS CHICAS
Niñas, estáis citadas el día D a la hora 20:00 en 
Madrid, no podéis faltar, será la noche del poder de 
las mujeres.
Ahhhhh, y ni mu, ni a vuestro mejores amigos, quien 
sabe quienes serán nuestras víctimas.
Fdo:
Carmen11 y Utópica.

----------------
Rachel, Cio, Magda, Lili, Plateada y Reinamora se apresuraron a contestar 
entusiasmadas.
- Siiiiiiiiiiii, allí estaré, quiero ver en acción a 
la cabrona de Uto, y Carmen será el complemento 
maligno ideal.
- No fallo, ¿necesitaré mi arnés?
- Mmmmm ¿me atarás?
- ¿Llevo pepinos o van incluidos en la fiesta?
- Uff, no se si no me da un poco de miedo. 
 
- Nena, llévate el arnés, que esta vez me lo pido¡¡¡¡¡
Habiendo confirmado todas las féminas, teníamos que 
conseguir que los chicos escogidos también dieran su 
sí.
EL CORREO A LOS CHICOS

A diferencia del correo a las chicas, abierto, el de 
los chicos iba con copia oculta.
¿Os atrevéis?
Estamos preparando algo especial, muy especial.
Una noche en la que las chicas tendremos el mando, unanoche en la que el 
placer será vuestro, una noche en 
la que estaréis para obedecer nuestros deseos.
¿Os atrevéis, u os damos miedo?
Os esperamos el día D a la hora 22 en Madrid, 
imprescindible acudir con camisa. 
Recibiréis instrucciones más precisas al respecto si 
accedéis.
Fdo.;
Carmen11 y Utópica
--------------------------------
Látigo, Madrid9092, Lolomad, Abogadocarlos, Alber, 
Wind, Asti, Lagarto, Spinning, Maeloc y Doc contestaron afirmativamente, de los que dijeron no, 
no diremos nada, que bastante tendrán después de leer esto con arrepentirse el resto de su vida.
- ¿Veré a Lady Nudos en acción? Si es así, iré.
- ¿Me vais a "torturar" como la ultima vez? Mmmmm
- Mmmmm, con las ganas que tengo de veros guerreras...
- ¿Tendréis cerveza? De lo demás no me fío.
 
- Ainssssssssss mi niña, claro que estaré.
 
- Me da que no tengo opciones.
- Uffff tengo miedo!!!!!!
- Eso me pone.
- Si no me ponéis de culo.
- Ni atado, nenas, ni atado.
- ¿Me repetirás ese susurro en mi oído? 
Pero el caso es que, con miedos o condiciones, todos 
dijeron si.

Así empezaba el trabajo para Carmen y para mí.

No hay comentarios: