domingo, 4 de diciembre de 2011

LA SATISFACCIÓN DE COMPARTIR

Como plasmar en un papel sentimientos, por donde empezar….
Poco a poco, cada día, una nueva pieza del puzzle que es mi vida va encajando.
No es que me asaltara la duda, ni que me comiera el coco, pero, dentro de ese realismo que me caracteriza, sabía que, decir soy liberal era algo que, aún, me quedaba muy grande; sin embargo, día a día, esa duda se va despejando, cada día voy viviendo cosas que me hacen convencerme de que lo soy, y este fin de semana, estando con vosotros, he dado un nuevo paso en ese convencimiento.
Ya tenía claro que compartir con ELLA, cada vez que me hacía mas fácil, mas excitante y mas morboso pero no sabía si compartir a alguien que, sin duda, para mi es especial resultaría lo mismo, pues tenía razón, no es lo mismo, es mejor.
Llevo tiempo aprendiendo a gozas del disfrute de la gente a la que quiero, Disfrutando de ver y haciendo disfrutar, pero este fin de semana, eso, ha llegado al grado máximo.
Veros juntos; ver vuestras caras de placer, bufffff, es, sin duda, lo mejor que he vivido en este mundo, hasta ahora, quizás por eso, con ELLA dimos un paso mas; por que podría decir que compartí a ELLA contigo, o que te compartí a ti con ELLA, pero la realidad de lo que siento, es que nos compartimos mutuamente, los tres, y eso es aún mejor por que siento que, ninguno de los dos sois algo mio, ni yo soy vuestro como para compartirnos, no tengo ese sentimiento ligado a la propiedad, si sois algo mio, es solo por que, sentimentalmente, si os siento como algo muy cercano.

GRACIAS por esos momentos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me hago mía esta satisfacción.... por un momento me sentí identificada, bueno por un momento no... imágenes vuelven a mi mente... mil besos preciosa y que nunca dejes de sorprendernos....