domingo, 4 de diciembre de 2011

Hoy....hoy no quiero follarte...




















Hoy solo quiero perderme en tus ojos...
adentrarme en esa mirada que me ciega...
y hacerte el amor con la palabra en silencio...

Hoy...
Hoy solo quiero abrazarte...
rodearte con mis brazos y ser rodeada...
sentir esa fuerza que calma mi cuerpo y ahuyenta mi tormento...

Hoy.....
Hoy solo quiero escurrirme en tu boca...
bucear con mi lengua en el mar de tus labios...
mientras un escalofríos recorre mi nuca...

Hoy....
Hoy no solo quiero tu cuerpo...
quiero sentir el calor que de el emana....
y sentir el poder del vaivén dulce y lento que me embriaga...

Hoy...
Hoy quiero tu mente, tu alma, tus caricias, tus miradas...
tus ansias, tus besos, tu susurro y tus ganas...

Hoy...
hoy no quiero follarte …
porque hoy, solo quiero amarte.....

5 comentarios:

Duque dijo...

Nunca la magia y el embrujo, estuvieron tan ligados a unos ojos. 
Quizás la mejor música sea la visión que ellos desprenden y la mejor letra el decirte "gracias por existir"
un beso mi preciosa gaditana

Monica dijo...

Mags y yo tuvimos nuestro rato de cariñitos ayer por la tarde, acurrucados bajo el edredón. Momentazo love en toda regla.

Unknown dijo...

mmm , monica , me gusta que la gente se ame.... esos momentos son ufffff

Unknown dijo...

Duque dijo...
Nunca la magia y el embrujo, estuvieron tan ligados a unos ojos.
Quizás la mejor música sea la visión que ellos desprenden y la mejor letra el decirte "gracias por existir"
un beso mi preciosa gaditana

*Duque, duque, duque....
Me abrumas...
me excitas....
me gustas....
me encantas....
quizás la magia y el embrujo sean por los ojos con los que miras..
mil besos van volando ... a ver cuantos consigues alcanzar...

carlos dijo...

Madre del amor hermoso que profundidad, te leo, besos.