jueves, 22 de diciembre de 2011

DELANTALES

La necesidad humana de compartir cosas es evidente, pero realmente habéis pensado si seriáis capaces de compartir a la persona que amáis? ella si.....
Dos delantales, una mesa con todo detalle y el vino que no falte; ellos dos metidos en la cocina uno preparando la cena y el otro cortando jamón, nosotras con nuestra copa en la mano sin imaginar lo que sucedería.


Nos sentamos a la mesa y ellos dos sirviéndonos con protocolo, uno de los viajes a la cocina el uniforme de ellos se convirtió en un solo delantal ni tan siquiera unas zapatillas, os podéis imaginar la cara de nosotras tres junto a la carcajada, ellos como si nada siguieron perfectamente su papel, se sentaron a cenar, no se si cayeron 3 botellas de buen vino.


Una vez acabada la cena la música un poquito mas alta, la luz de las velas era lo único que iluminaba ese salón y empezó nuestro juego.


Mi sensación fue exitante pero a la vez muy rara, era como si me diese vergüenza mirarle a la cara, lo que si recuerdo es que los dos sabiamos lo que estabamos haciendo, esa noche casi no participe con Rodri estuve practicamente todo el tiempo con él....pensé que lo disfruten ellas.


Y ella, que como estaba ella? la mire una de las veces y estaba mirándonos con deseo, sentada en una silla con las piernas abiertas acariciando su coño disfrutando de aquella escena, como una autentica AMA.

6 comentarios:

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Reinamora dijo:

Una mesa perfecta,la compañia inmojorable, dos de los mejores cocineros, tres hambrientas lobas...y una sola palabra"COMPARTIR", no es facil nada facil pero si lo es cuando estas convencida de las personas.

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Utópica dijo:

Y digo yo, una cena, 3 lobas hambrientas, 2 cocineros, unas cuantas botellas de vino... ¿habría copas no?

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Reinamora dijo:

clarooo! y oros, espadas,y bastos!
lo repetimos?

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Utópica dijo:

Dame fecha y hora, jajajajaja, pero yo quiero la misma copa para el vinoooooooooooo

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Reinamora dijo:

perodonaaaaaaa! y tu quien eres anonimo??

si descarto, solo puede ser uno!
no me digas que eres tu!
estas aqui?...
pero serás capullin...!

Friené dijo...

buen juego lobas