martes, 1 de noviembre de 2011

MORENA 75 por Reinamora



Pantera,con una sola mirada es capaz de plantarse a todos sus antojos, mujer echa para el deseo con ella los ángeles nunca existieron...! quien llega a conocerla jamas se olvida, su mezcla de pantera y de gata hace que tiemble hasta los pilares mas sólidos!..ainss pobre de aquel que la mira mas de dos segundo pobre porque caerá rendido..!
Mujer y con mayúsculas..! madre envidiable, amiga unica hermana!
Bella por dentro y guapa...de las mas guapas que jamas conocerás!
toda ella es un arte la mezcla de sensualidad, glamour, con las ideas muy claras y concisas que ha ido con el tiempo matizando para llegar a decir en alto...soy una mujer LIBRE! pero te advierto no vale cualquiera...y tan sencillo por que ella puede, puede decir soy y seré diferente!

Caminos que van y vienen..gente de paso, personas que con el tiempo se olvida, otras en cambio se quedan para siempre y con ella ese camino sera sin final y si algún día lo tiene sera juntas de la mano y como no....siempre con una sonrisa!

Si tuviera que volver de nuevo seria con ella..
si tuviera que definirla con una sola palabra seria...HERMANA"
y es ahora desde aqui...desde este fabuloso blog... donde te doy las GRACIAS!

2 comentarios:

reinamora dijo...

petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! o pones algo o te eliminooo! alaaaa ya no juego contigo!!

morena75 dijo...

Lo primero que me viene a la mente después de leerte es salir corriendo a darte un besazo, ponte los tacones, píntate el ojo que paso a recogerte en cinco minutos, nos vamos a tomar dos de Brugal,
Bego te quiero, y nadie mas que yo te querrá como yo.