viernes, 3 de enero de 2014

PROXIMA FIESTA Para empezar el año.

Fiesta privada el sábado 4 de enero

Tenemos una petición muy especial y a partir de ahí ha surgido la posibilidad de hacer algo distinto...
Y queremos haceros partícipes de ello para que unos amigos por fin se atrevan a dar el paso de sumergirse en el mundillo liberal. Así que os preguntamos:

 ¿Sois pareja?
¿Tenéis ganas de experimentar, divertiros y pasarlo bien?
¿Os gusta jugar y no tenéis dónde?
¿Coqueteáis con la idea de quedar con otras parejas y no os atrevéis a dar el paso, como nuestros amigos, y un local os resulta demasiado impersonal?

 Da igual que seáis novatos o que ya tengáis experiencia, lo que queremos es disfrutar de una velada agradable en la mejor compañía y ayudar a crear feeling entre parejas que de otro modo no se conocerían. Al estar en un chalet, tenemos la posibilidad puntual de aumentar el espacio a más del triple del habitual en el Rinconcito, así que el número de parejas no es problema. Solo habrá chicos solos que entren a petición de las parejas y las chicas que lo deseen en un número limitado. Eso sí, las chicas que lo deseen podrán comentarnos sus preferencias e intentaremos hacer realidad sus fantasías.




Además del Rinconcito con dos grandes camas, habrá una zona oscura para los más morbosos, una especialmente acogedora al calor de la chimenea (un caprichito de nuestros amigos) y otra de contacto donde incluso podremos desarrollar juegos para romper el hielo. Os invitamos a dejar volar vuestra imaginación y vuestros instintos más lúdicos con juegos de mesa eróticos para adultos en grupo o en pareja, como Solo Adultos, Torture Play, Fuck, Nookii o Strip Poker, máscaras o disfraces. Podéis traer desde vuestra lencería más atrevida hasta vuestros juguetes favoritos y estamos abiertos a todo tipo de propuestas para esta y otras ocasiones.

El precio es de 20 € por pareja y 30 € los chicos solos si los hubiera, e incluye picoteo y refrescos, cerveza y cava, así como el uso de los juegos de mesa eróticos si lo solicitáis. Las chicas solas estáis invitadas.

ACTUALIZACIÓN: La hora de entrada es a partir de las 20:00 a petición de algunas parejas. A partir de las 23:30 la actividad y el espacio se limitará al Rinconcito para aquellas parejas que lo soliciten y lo deseen y previo acuerdo podrán disfrutar de ello la noche completa. Consultadnos sobre esta posibilidad.

Así que si sois atrevidos o si solo tenéis curiosidad, ya sabéis... ¡Animaos!

Llamadnos antes del viernes 3 al 645449157 o escribidnos a rinconcito69@gmail.com.

No hay comentarios: