viernes, 21 de diciembre de 2012

DESPERTANDO A LA ZORRA .... por Al_andalus



El momento  y el tiempo los tenia de aliados en ese momento, aun quedaba horas por delante para  coger el avión  que me llevaría de nuevo a casa.

.....Recién salida de la ducha y con la toalla cubriéndome me tumbe a su lado en el sofá (claramente iba buscándole), ¡estaba excitada!, llevaba dos días rodeada de gente y me apetecía ese momento de intimidad, sin que nada ni nadie me distrajera.

Sin dejar de charlar y como la que no quiere la cosa,  puse una pierna en el respaldo del sofá por  detrás de su cabeza  y la  otra  la deje caer en sus muslos, dejando así mi sexo a su vista."Estaba provocando con todo el descaro del mundo",  deseaba hacer eso desde hacía tiempo... me daba  morbo la situación de ser observada y el ver.... "como  sus ojos no perdía ninguno de mis movimientos y sentir su mirada recorriendo  toda mi pierna hasta llegar a mis ingles........me hizo sentir muy  zorra y  muy perversa. 


Algo dentro de mi revoloteo  y mi sexo empezó a mojarse, en el momento en que sus ojos  se posaron en mi coñito un cosquilleo arremolinaba en mis entrañas y me entraron unas ganas  tremenda de tocarme, lo necesitaba, lo anhelaba, deseaba acariciarme. Instintivamente mi mano bajo  y apartando a un lado mi tanga, mis dedos comenzaron a jugar con mi clítoris, que estaba increíblemente duro, mi mano  parecía que iba por libre, no aceptaba las ordenes que mi cerebro le mandaba, no podía parar, ya era imposible...la yema de mis dedos iban rozando  toda mi rajita,  que resbalaban de tanta humedad, los movimientos eran lentos, apretando mas y mas  hasta llegar a introducir  dos de ellos dentro de mi...  mis jugos chorreaban por mis muslos dejándolo todo brillante a cada roce... el ruido era mas notable a medida que entraban y salían  mas y mas rápido....



Él alternaba la mirada de mis ojos  a mi sexo y de mi sexo a mis ojos, no quería perder ningún detalle de lo que estaba ocurriendo entre mis piernas y las expresiones  que mi cara iba  dibujaban... en ese momento lleve mi mano hasta mi boca, para así apreciar  mi propio jugo y  eso lo puso  a mil... yo tampoco lo dejaba de mirar, cada gesto de su cara   me ponía mas cachonda y mas salida, sabia que él se estaba excitado, los movimientos nerviosos de su cuerpo lo delataban, sentía como el calor manaba de su cuerpo, e imaginando su polla dura, mis labios  succionaron y chuparon mas profundamente mis dedos,  para no dejar escapar nada del néctar de mi excitación...

-"UFFFFFFFFF ...."
Ese suspiro que salió  de su boca junto con el brillo de su mirada,me hizo sentir muy puta ... y bajando de nuevo mi mano, empecé a masturbarme para él, pero esta vez  mis movimientos eran mas precisos, mas certeros y me acariciaba rápido.... muy rápido, sin pensar en nada mas que disfrutar,,, ya no podía mas,  mi vagina apretaba fuertemente, pero me faltaba algo, necesitaba  apretar fuertemente, sentir la caricia interna en las paredes de mi coño, y las palabras salieron solas.... "FOLLAME AHORA" salió en un grito desesperado. 

 ....Su ropa fue cayendo una a una ni se sabe donde..., en menos de  20 segundos estaba desnudo, lo único que tenía en mis pupilas era su polla dura y erecta, la necesitaba urgentemente dentro de mi....

Colocándose entre mis rodillas, se acercó y sin agarrarla la clavó entera....  ninguno de los dos  hablaba, los ojos, a escasos centímetros uno del otro,
lo hacían por nosotros,  agrandándose los míos  a cada embestida, sus dedos agarraron suavemente mis pechos apretándolos y sus labios se acercaron a mis pezones... succionando como imponiendo un dulce castigo ....





De repente salió de mi y se quedó mirando como lo único que nos unía era un hilo de mis flujo, su polla brillaba en todo su esplendor, mi mano se acercó a recogerlo llevándolo directamente  a mi boca...  él se acercó dándome un beso   sediento que hizo que se mezclaran nuestros sabores... un beso lleno de lujuria, impaciente, rudo.  
Su boca sabia a mi sexo., ¡¡sabía a mi!!, eso me puso mas caliente y agarrando su polla  la llevé de nuevo a la entrada de mi coño que ardía.... introduciendo solo la punta, mojandola,  metiendo  y sacándola muy lentamentemis piernas rodearon sus caderas y lo apretándolo  fuertemente contra mi... y agarrando mi culo, se dejó caer, su dureza me traspasó, me llenó, se clavó separando mis carnes, haciendo que mis ojos se abriesen como platos al sentir esa punzada de dolor al llega hasta el final,   quedándose quieto varios segundos para que mi sexo se amoldara  a su polla, para follarme  repetidas veces una y otra vez.... haciendo que mi cuerpo deseara que no parase nunca... lentamente  se acercó hasta mi  oído y susurrándome dijo;  "pídeme lo que quiera... tus deseos son ordenes para mi" .... 


Agarrando  su cara con mis manos, haciendo que sus ojos quedasen a escasos milímetros de los míos le dije..... "Hasta el fondo". 
Me entendió perfectamente, me conocía muy bien sabía que se había despertado la zorra y  dándome  la vuelta  me dejo caer en el brazo del sofá, agarrando mi culo, separó mis nalgas   y  me folló sin miramientos, a conciencia, sin piedad .... 



Lo sentí como un clavo ardiendo, JODER!!! pero  me gustó tanto ese roce que estaba llevándome hasta la locura, que era mi cuerpo el que se movía pidiendo mas  y mas ....  mis dedos  volvieron a mi clítoris  que ansiaba ser  acariciado de nuevo...  No podía aguantarme, era una loba en celo, solo quería  correrme,  los gemidos cada vez eran mas continuos  que ya no eran susurros  sino  gritos,  mis dedos se movían  mas rápido  con cada embestida desesperada por llegar a la explosión final que hasta el  la notó llegar, mi cuerpo  se paro  un momento en el que un temblor me recorrió entera,  desde la nuca a los pies, haciéndome  aullar mientras su polla explotaba dentro, haciéndome bajar como si de una caída libre se tratase ...estaba mareada  no podía ni moverme y allí quede hasta recuperarme . 
Fue único, uno de los mejores polvos de mi vida.....

Ya camino del aeropuerto  nos mirábamos riendo, no había palabras para describirlo, mas, no hacía falta, las miradas  lo decían todo. 

INOLVIDABLE.....  GRACIAS....


miércoles, 19 de diciembre de 2012

EN EL AEROPUERTO por Utópica


Estaba absorto en mis pensamientos; vagando entre mi próximo destino y el cálido país que dejaba atrás, en uno de tantos fríos aeropuertos, no por su temperatura, si no por la soledad, cuando escuché un alegre taconeo.
No pude evitar elevar mi mirada.
-          Por fin unos zapatos sin plataforma –pensé.
Mi mirada seguía aquellos zapatos que, sin tener nada de especiales, a pesar de ser elegantes, habían captado mi atención.









Rachel por Utópica


Tardé en abrir el campo de visión lo suficiente como para percatarme de aquellos lazos que, cercanos a los tobillos, comenzaban un recorrido ascendente en zigzag…
-          Precioso gusto para escoger unas medias.
Uffff por unas maravillosas piernas.
Mis ojos no se podían apartar de ese lazo, recorriéndolo con la mirada hasta llegar al final.
Un ligero movimiento para colocarse el portafolio que hacía las veces de bolso me permitió ver el final de aquellas medias, apenas tapadas por un minúsculo vestido que las acompañaba, y supe que tenía que descubrir que había debajo.
Sin pensármelo dos veces me levanté, dejé dinero suficiente como para pagar el café y salí corriendo hipnotizado por aquel lazo que marcaba claramente el camino al paraíso.
No tardó en percatarse de que alguien la seguía, lo que la hizo echar la vista atrás el tiempo suficiente para que pudiera dedicarle una de mis pícaras sonrisas, pero su gesto no era precisamente amigable.
Continuó presurosa su camino, volviéndose, de cuando en cuando a regalarme uno de esos gestos de mal genio, hasta que se paró en seco y, con sus brazos en jarras, enfrentándose a mí, me dijo:
-          Mira guapo, tengo una alta intolerancia a las gilipolleces, a si que, ¿porque no te dejas de tonterías y dejas de seguirme?
Agarrando su brazo con firmeza, pero sin fuerza la contesté:
-          Yo tampoco estoy para gilipolleces, y me moriré si no descubro donde terminan esos lazos, ¿me ayudas?
Sin decir mas y antes de que se diera cuenta, la agarre con fuerza y la besé. Se revolvió durante unos segundos, los que tardo en sentir la pasión de mi beso, luego se entregó diciendo:
-          Vayamos a un sitio donde puedas descubrirlo.