jueves, 16 de febrero de 2012

COMPARTO MI MASTURBACIÓN ¿Y TÚ?

Hoy hablando con un amigo, me recomendó un libro La petite morte, un libro de fotografía erótica de mujeres masturbándose y ¿cómo no?,¿ le eche un vistazo! Mujeres esculturales, preciosas, en las que se les podía ver disfrutar, se podía sentir por sus caras, sus gestos, el momento exacto que estaban teniendo cuando un fotógrafo afortunado lo plasmaba en una imagen.
Visualizar ese libro me ha dado una idea, y por supuesto voy a compartirlo con todos vosotros, empezaré yo, pero espero que todos los que nos leen y nos vais siguiendo pongáis vuestro granito de arena para conseguir excitarnos con cada uno de los comentarios.
La idea es que cada uno de nosotros plasmemos en palabras como nos masturbamos, qué idea nos excita al hacerlo, qué movimientos realizamos, qué imágenes nos vienen a la cabeza.
Mi frecuencia en mis masturbaciones varían dependiendo mucho de mi estado de ánimo, mis relaciones sexuales, mi periodo menstrual y por la excitación que me produce una persona en ese momento.
El lugar en que me masturbo también es variable, desde mi cama, mi sofá, mi bañera, mi trabajo.
Sola o acompañada, eso me es indiferente, me encanta masturbarme y que la persona o personas que estén conmigo disfruten y se exciten con ese momento.
Juguetes sexuales por supuesto que sí, facilitan y aceleran el orgasmo y sobre todo si me estoy masturbando mientras alguien me está mirando, disfrutando de este momento conmigo.
No es que realice movimientos concretos, quizá el principio sí es muy similar siempre, comienzo rozándome el clítoris, por los lados, presionando, caricias suaves, circulares, alternando la estimulación del clítoris con la estimulación sobre los labios menores, recorrerlos de abajo hacia arriba, mojando mis dedos con mis propios fluidos, para volver al clítoris, presionarlo con mayor intensidad y llevar mis dedos a la vagina, introducirlos despacio para que mis dedos se lubriquen bien, no introducirlos completamente, sacarlos y presionarme fuertemente , introducirlos nuevamente hasta el fondo, y comenzar a moverlos dentro, sacarlos y meterlos con movimientos rítmicos mientras que con la otra mano me toco los pezones, los presiono, llevo a mi boca los dedos y los mojo y comienzo a frotarme el clítoris con fuerza, lo pellizco, mientras el sonido de mi excitación y mis dedos entrando en mi vagina hacen el resto, el orgasmo llega y mis dedos se paralizan dentro para notar las contracciones, mientras de mi garganta sale un gemido profundo, largo y excitante.


Escrito por Rachel

4 comentarios:

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Utópica dijo:

Jajajaja, me parece super complicado tu juego, si quieres tu te masturbas y yo te hago fotos... mas no se si puedo llegar...
Pero genial que compartas esto con nosotros¡¡¡

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Rachel dijo:

bueno, bueno, dejame pensar como solucionar eso de la distancia, jajajaja

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Horny Madrid dijo:

Hace algún tiempo, un humorista del club de la comedia hablaba de porque nos masturbábamos los varones: porque nos aburrimos …
Si, es así de simple: estoy aburrido … un pajote … me voy a la cama (y no hay perspectivas) … un pajote …
En este sentido, creo que somos un “mecanismo” más sencillo que las mujeres … al menos yo.
Personalmente, necesito un estímulo visual: eso me da una pista de los timing de las pelis porno … media hora cada escena. Singularmente, el estímulo puede ser una lectura caliente, ya sea un libro o una conversación de un chat …
La técnica, per se, no tiene nada de particular: arriba y abajo … jajajaja
Lo que suelo hacer alguna vez, son paradas antes del orgasmo, para prolongar el transito y hacerlo mas intenso, lo que consigo suavizando la estimulación al final … siendo contactos casi imperceptibles … así he conseguido llegar a excelentes corridas. Tampoco hay que menospreciar el uso de juguetes “en la parte más oscura de nuestro ser” … lo que acompañado de una levísima estimulación al final, hace que debamos tener cuidado con la pintura de los techos de la casa … jajajaja

Espero haber satisfecho tu curiosidad, Rachel …

horny.madrid

Rachel dijo...

Coño!!!
lo he leído y he dicho, esto es mío!!!
jajajaja, ya no me acordaba de esto.