martes, 11 de octubre de 2011

NOSOTRAS

¿Quienes somos?
Dificil definición.
Somos cinco mujeres, liberales, con ganas de escribir y decir lo que sentimos, con necesidad de ello, por eso creamos este blog, un lugar donde expresarnos libremente.
Definirnos es una tarea dificil, a si que, hemos decidido dejarlo en manos de nuestras amigas; de esa manera, igual no sabeis como somos, pero si como nos ven los demás.
REINAMORA (por Al-Andalus)

MORENA75 (por Reinamora)

UTOPICA (por Morena75)

RACHEL (por Utópica)

AL-ANDALUS (por Rachel)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapas,5 chicas con mucha quimica,que el sabado se lo pasaron muy bien.estoy deseando veros otra vez.besistos quimicos

MARA dijo...

bueno...pues aqui estoy voy a ver si puedo publicar!
me ha encantado este regalazo!
mil besos!

morena75 dijo...

Es una placer estar entre esas cinco mujeres, es todo un detalle esta pedazo pedazo sorpresa, muchísimas gracias chicas.........besos.

Unknown dijo...

Es un honor que me hayáis hecho participe de este blog... Estar rodeada de vuestras mentes es algo grande, 5 mujeres unidas en con un solo pensamiento, pero que anteponen la amistad a todo... un placer compartirlo con vosotras y con todo el que nos lea... miles de besos desde cadiz hasta vuestros corazones.....

Hungry Heart dijo...

Hola a todas,

Lo bueno que tiene el tener un blog, es que tienes un amplio abanico para expresarte.
Por un lado, puedes dar rienda suelta a tus fantasías y plasmarlas en un relato que no deja de ser eso, algo inventado o fantaseado, pero por otro lado, es un lugar donde expresar libremente todo aquello que pasa por tu mente o explicar aquello que no te atreverías a decir en público, ni a tu amigo/a más íntimo por temor a no ser comprendido o juzgado.

Yo he probado las dos cosas...

5 Besos

HH

Utópica dijo...

HH la suerte que tenemos nosotras es que podemos contarnos, no solo nuestras fantasías, si no también nuestras realidades, por que la clave de nuestra unión es no juzgarnos.
Somos libres, para vivir, y para contarlo.
Un placer tenderé por aquí, disfruta.

Hungry Heart dijo...

Utópica, entonces realmente envidio vuestra situación ya que a muchos nos pasa que te gustaría explicar lo que te ha ocurrido recientemente para poderte desahogar, pero, aunque tengas miles de amigos, no tienes ese a quien le puedes explicar absolutamente todo, porque al final todo se sabe ;-).

Pero bueno, siempre queda el plan B, que es explicarlo en tu blog y desnudar tus pensamientos/sentimientos.

Besos

HH

alberto dijo...

Solamente os puedo decir algo a las 5, el foro ha perdido 5 piedras preciosas irrecuperables pero el mundo hemos encontrado un tesoro.
5 beso para 5 joyas