martes, 6 de diciembre de 2011

COMPLICIDAD Y MOMENTOS DE MORBO

Allí, sentados en el hall de aquel hotel. Empiezo a acariciarle por encima de la ropa, primero suavemente, y después presionando un poco más, acerco mi cara a los pantalones, los lamo con mi lengua, mientras le miro a la cara, le desabrocho y mis manos le buscan, sintiendo cada vez más el deseo y adentrandose por su ropa interior para poder tocar sin ser vista.
Ya no puedo más, el riesgo a que nos descubran aumenta mi deseo...


mi mano la acaricia, la saca para mirarla antes de pasar mi lengua por ella y recorrer toda su longitud para a continuación meterla en mi boca dejando que mi saliva la moje bien, para que mi mano se deslice suavemente mientras juego con la punta y la introduzco un poco en mi boca despacio, suavemente, saboreando cada instante, mi mano se desliza, con movimientos rítmicos y presiono mis labios, mi lengua sigue jugando alrededor encontrando la zona que más excitación le produce y dejándome llevar por sus suspiros pongo mi atención en ese punto sin dejar de rozarlo...

Se oye el sonido de su polla entrando en mi boca, junto a sus suspiros... la mantengo dentro y comienzo a succionar mientras la saco sin permitir que salga del todo, esperando que no aguante más, que su respiración marque cada uno de mis movimientos e intensificando los míos mientras la saliva sale por la comisura de mis labios....
Mi mano esta mojada y se le oye su relajación más absoluta … y mi mano acaba mucho más mojada, entonces le miro y paso mi lengua para saborearle.

7 comentarios:

Utópica dijo...

Quien me mandará a mi leerte justo antes de meterme en la cama....
¿En el hall dices?
Bufff,

Rachel dijo...

jajajaja, Utópica, seguro que así has tenido unos sueños muyyyyy dulces

Unknown dijo...

mmmm benditos sueños...
Rachel exhibicionista jajajajaj
muakkkkkkkkkkkk....

Utópica dijo...

Dulces dulces....notaba un cierto sabor amargo, Jiji

Duque dijo...

como quereis que podamos dormir sin imaginaros.

Quijote dijo...

Rachel, tienes muchas virtudes y escribes muy bien, pero he descubierto otra más: eres mujer de palabra y cumples lo que prometes. Pregunta: tus fantasías alimentan tus experiencias sexuales, o tus fantasías se basan en previas experiencias sexuales??Ya me contestarás, guapísima.
PD: Sabes perfectamente que te leí hace días pero hasta hoy no había descubierto que podía hacer comentarios

Rachel dijo...

Cada cosa complementa a la otra. Sexo sin fantasías seria un mete-saca y fantasías sin sexo sería una masturbación continua.
Siempre intento cumplir lo que digo y si se que no voy a poder cumplirlo guardo silencio pero contigo por supuesto que cumplo.
Un besito Don