jueves, 24 de mayo de 2012

Diciembre



La lluvia golpeando sobre mi ventana yo mirando a la gente de la calle correr para no mojarse esperandote a ti.
Notas mi mano en tu cintura? me susurras al odio, si, digo con una sonrisa .
Tu mano derecha esta sobre mi espalda acariciandome la cintura hasta el culo, en la izquierda llevas el maletin que sueltas y cae al suelo..mientras me besas el cuello.
Poco a poco tus manos se apoderan de mi cuerpo, me levantas el vestido, no llevo ropa interior eso te excita mas a ti, me besas la espalda, bajas hasta mi cintura, voy abriendo de piernas cada vez mas, pongo el culo en pompa invitandote a que lo beses, me lames, me tocas, vas arrodillandote a mi yo mientras sujeto mis nalgas con mis manos mientras tu lengua me penetra por detras lamiendome sin cesar.
Me tienes tan excitada que estoy a punto de correrme tan solo con tu lengua, te incorporas, te desnudas y me penetras el mi culito abierto para ti..una de tus manos me acariria el pecho y la otra el clitoris,mis manos una sujeta tu mano para que no dejes de acariciar mi clitoris y con la otra te agarro del pelo mientras busco tu boca desesperadamente.
Giro la cabeza abro los ojos y veo como en la casa de en frente hay un hombre mirandonos obnuvilado, lo miro lo miras los miramos y nuetras mentes se fusionan, empezas a follarme fuertemente, gritamos y gritamos hasta que un placer extraordinario nos abarca llegando al orgamo.

POR MORENA75

4 comentarios:

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Hungry Heart dijo...
Así da gusto tener vecinos, o mejor dicho, así daría gusto mostrarse ante los vecinos ;-).

Besos

HH

12 de diciembre de 2011 22:07

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

reinamora dijo...
nena....nenaaaaaaaaaaa! después de verte la otra noche esto ahora me parece poco..!

18 de diciembre de 2011 01:22

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

morena75 dijo...
ssssssssssssshhhhhhhh!!!!!!!

20 de diciembre de 2011 22:58

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

elías dijo...
Me gusta mucho la expresión: vas arrodillándote a mi yo.
Me encantan esas manos. Quien fuera sus yemas ;-)

Un abrazo!

12 de enero de 2012 13:00