miércoles, 31 de julio de 2013

UN "TÍMIDO" TRUHAN 2 por Utópica

PARTE 1: http://complicidadpersuasiva.blogspot.com.es/2013/04/un-timido-truhan-por-ellatigo-y-utopica.html



- Querido, siempre duermo con carita de Ángel, es lo que soy - te digo con ese gesto de niña buena que tanto me caracteriza y que solo hace más palpable la picardía que es inevitable en mí- a si que, como mucho, podrás relajarme, y he de decir que no me viene mal del todo, la verdad.

Sabía que tus intenciones eran otras, bien lejos de  simplemente ofrecerme un masaje relajante, pero no te bastaría con un masaje y tus encantos de caballero desplegados, me conoces lo suficiente como para saber que busco más. Siempre quiero más, y tu imaginación y palabrería son para mí una interesante forma de juego más que tu más poderosa arma de seducción.

Jajaja, pienso para los adentros, no quieres hacerme el amor, claro que no, sabes que, si consigues que demos un paso hacia el sexo, acabaremos follando apasionadamente. Pero no, eso no esta echo para nosotros, tu y yo somos mucho más, quiero jugar y no te bastara con tu carita simpática  y tu aire de truhán para que lleguemos al sexo, tendrás que desplegar todos tus encantos y he de decir que me intriga pensar en lo que se de puede haber ocurrido esta vez.

Quiero tu mente, entrar hasta el ultimo rincón de ella, y no creo que tus manos sean suficientes para conseguirlo, has de esforzarte al máximo, tu lo sabes; igual que yo soy consciente de que he de estar a la altura de un gran jugador, pero se que el esfuerzo merecerá la pena.

- Mmmmm, de momento no vas mal, sigue por ese camino.

Tus manos continúan recorriendo mi espalda mientras mi imaginación viaja hacia el último masajista que me puso las manos encima. Sabía que tú no te atreverías a tanto, al fin y al cabo estábamos en una concurrida playa. Pero pensar en aquel masajista, recorriendo cada centímetro de mi piel... Recuerdo como, subiendo desde mis pies, comenzó a aplicar un suave e inofensivo masaje, como tú dices, en mi entrepierna, y yo, excitada por el contacto, comencé a elevar ligeramente mis nalgas, por si quería profundizar en el masaje...

!No, he de borrar esa imagen de mi mente, o la partida resultará demasiado fácil para ti, pero, sobre todo, para mi, y me niego a permitir que una partida tan prometedora termine tan pronto, y encima, con jaque mate directo.

-      Ehhhh, ese es terreno prohibido querido!!!!

Te regaño cuando tus manos, masajeando mi costado se acercan peligrosamente a mi pecho.

-      Querida Lady Nudos, no es que yo sepa mucho de anatomía, pero, hasta donde yo se, esta zona aun pertenece a la espalda; como mucho podrías acusarme de adentrarme en la axila, pero no más.


-      Querido Pedro, no se como se denomina en anatomía esa zona, pero si yo digo que es zona peligrosa, es zona peligrosa.

No puedo ver tu carita simpática pero, sin duda, estas sonriendo, pensando en que me he despistado y he bajado la guardia, ofreciendo ventaja sobre el flanco que has de atacar, pero, como bien sabes, las mujeres somos un tanto retorcidas y, créeme, aunque tu tampoco puedes ver mi cara, esta vez es una sonrisa pícara, con un fuerte punto de maldad la que la ilumina.

martes, 16 de julio de 2013

RECETAS CULINARIAS por Utópica

RECETAS CULINARIAS, o como hacer y degustar una buena comida. 

 Lo primero y más importante, es seleccionar los mejores ingredientes del mercado. La receta más exquisita puede ver mermado su sabor si los ingredientes no son de primera calidad, e incluso, el más sugerente de todos los platos se puede convertir en algo vulgar si los ingredientes no son los adecuados. 


 Segundo; entramos a la fase de calentamiento en la que recomiendo utilizar los métodos tradicionales. Ya sabemos que los métodos de calentamiento rápido, normalmente asociados a nuevas tecnologías, están de moda, pero eso lo único que consigue es que comamos antes a cambio de renunciar a comer mejor. 
Hemos de asegurar una fuente de calor constate durante todo el periodo, y, si bien es conveniente realizar cambios de temperatura, hemos de cuidar que estos no sean excesivamente bruscos, y que el calor no le falte nunca a nuestro manjar; sería una tragedia tener que comer algo medio crudo, sobre todo una vez que nos hemos asegurado de que tenemos los mejores alimentos. Así mismo hemos de tener en cuenta no solo los ingredientes a cocinar, si no otras circunstancias para saber durante cuanto tiempo hemos de proceder al calentamiento. Hasta el más exquisito cabrito puede necesitar horas y horas de cocinado para dejarlo tierno, pero todos sabemos lo insulso que se vuelve un cabrito excesivamente cocinado… 

 Tercero; y al tiempo que segundo; hemos de asegurarnos de aderezar convenientemente todos los ingredientes. Cualquier aficionado a la cocina sabe que no todos los ingredientes necesitan la misma cantidad de sal, e incluso hay algunos que pueden llegar a estropearse solo con que los aderezáramos con un poco de picante. ¿O alguien se imagina una dulce y esponjosa mousse de chocolate aderezada con guindilla? Sea como sea solo la paciencia puede conseguir que los ingredientes se fusionen para regalarnos esas sensaciones únicas, y solo una correcta fusión de los mencionados harán las delicias de nuestro paladar. 

 Cuarto; llega el momento de la degustación. Aquí he de reconocer, que hay momentos en que me pierde la gula, ufff, pero es que, después de desarrollada toda la paciencia del mundo en el cocinado, cuando por fin puedes acceder al resultado de tu trabajo, hay que ser muy paciente para no hincarle el diente sin premura. En este momento, no es difícil que se pierdan todas las formas y se ataque el plato con ansia. Esto puede que a alguno le parezca poco apropiado en una señorita, pero, no deja de ser en el fondo una demostración del deseo… de saciar el hambre. 

Sin embargo lo normal, tras los primeros bocados que pueden denotar algo de ansia, es que se pase a una fase de degustación; disfrutar de las sensaciones, los aromas, los sabores. Entregarse al placer de una buena comida, que si los pasos anteriores se han seguido al pie de la letra, siempre es un placer. Si sí, ya sé que siempre habrá partidarios de la comida fría, que sí, que yo no digo que no alimente, pero no deja de ser una manera rápida de saciar el hambre.