jueves, 16 de febrero de 2012

PARA UNA PRINCESA ESPECIAL Y PARA TODAS LAS PRINCESAS DEL MUNDO....










Rompe tus cadenas.... 
"Eres una PRINCESA y las princesas por orgullo no lloran...
Cuando tu corazón este triste, no lo demuestres, sigue adelante....
Cuando sientas que te caístes no te quedes allí ni flaquees, reúne fuerzas, levántate y sigue....


Cuando sientas que no te valoran... mírate a un espejo y dile a tu reflejo... "porque tu lo vales"...
Y cuando te digan "no eres lo que necesito".. acércate a su oído y susurrale: NO, ¡PORQUE SOY MAS DE LO QUE TU BUSCABAS!... Pon color a tus ojos tristes, colocate  tu mejor sonrisa y aléjate riendo ....Y si pierdes  las ganas de alzar la mirada... no mires atrás porque siempre hay algo más  y  mucho mejor, nunca lo dudes......

Cada una valemos  lo que valemos y recordar que nacimos princesas y señoras....  pero como zorras somos  las mejores ... todo en su justa medida... ni mas ni menos....   
           



REGALOS








Un gran amigo me ha hecho un regalo y quiero compartirlo con vosotros..........





MARÍA



cuando busca inspiración.....

el Poeta mira al mar profundo;

se pierde en los bosques,

se inspira en todo lo bonito de este Mundo!




cuando busca introspección.......

el Filósofo se encierra en lo más hondo

de la gente.....

creando abstracciones desde el fonfo

de la vida y de la mente....




cuando busca explicación.........

el místico se adentra por el Alma,

buscando al Dios de su creación,

para que le proporcione amor y calma,




¿y yo.... ? ¿Qué busco yo, pobre diablo

cuando me pierdo, abrumado, en tu mirada?

¿cuando imagino tu alma apasionada?

¿cuando te sueño de la noche a la alborada?

¿cuando te recreo como una como una diosa, pagana, iluminada?



¡Tal vez tan sólo reconciliarme con el mundo!



¡Un mundo en el que exista alguien tan bello

como tú....


jamás podría ser malo!¡ Mi hermosa María.....!




¡Mi angel de luz!






POR FIN, ERAMOS TRES

Quedamos pronto con la idea de tomar una cerveza. Intentaba apartar de mi mente la idea de lo que podría pasar, no podía pensar en ello. Había tantas expectativas en este encuentro que me daba miedo no se cumplieran y, al mismo tiempo, mi cuerpo no soportaba más excitación.
Al verlos, mi estómago se encogió al tiempo que noté como mi entrepierna me recordaba la poca capacidad de apartar de mi pensamiento lo que ocurriría esa noche.
Tomamos unas cervezas en cualquier cafetería, intentando disimular el deseo que sentíamos de ir al apartotel, de tocarnos, de besarnos. El se colocó frente a mí. Notaba como mi vestido había causado el efecto deseado. Un escote muy sutil que le obligaba a imaginar lo que se encontraría debajo. Se que su imaginación no dejaba de volar, y su cuerpo no dejaba de desear.
Ella, junto a mi, disimulaba mal su deseo de tocarme. Yo no veía el momento de que nuestros cuerpos se acariciaran. Por eso, en ese momento pensé que no había sido buena idea lo de ir al hotel a cambiarnos para salir a cenar.
Subimos a la habitación con la intención de dejar mis cosas, cambiar los modelitos, quizás hacia algo más sugerente para la cena.
Una sola noche, pero una amplia maleta. El quería cumplir su deseo. Una cámara de fotos, una colección de ropa interior y mucha imaginación y deseo.
Comencé a colocar con ella los modelitos escogidos. Conforme la pequeña maleta se iba vaciando, nuestras mentes se iban llenando. Un roce y el mal disimulado deseo dejan de ser controlados. Nuestras bocas se encuentran. Tiramos la ropa sobre la cama mientras nos acariciamos y nos besamos con pasión. El sale del baño y la sorpresa de la imagen que se encuentra le deja paralizado. Se apoya sobre el quicio de la puerta a observar. Cuando nos percatamos de que nos mira dirigimos hacia el la vista sin dejar de devorarnos. Ella acaricia mi pecho, sabiendo bien el efecto que eso va a producir en su pareja, le mira con cara de vicio y deseo. Sabe que me tiene ganas y conseguir que estemos los tres juntos es su regalo. Un homenaje al amor que siente por el. Un premio a su confianza.
No aguanta mucho observando la escena. A pesar de saber que observarnos aumentará su deseo y su excitación, su cuerpo manda y su mente deja de obedecer.
Se acerca a la cama, besa con pasión a su chica, agradeciéndola de antemano esa noche, y automáticamente después, dirige su boca hacia un primer encuentro con la mía, devorándome. Noto como le invaden las ganas de mí. Como sus manos recorren mi espalda, ávidas de poseerme.
Ella levanta mí vestido poco a poco y dirige hacia el una mirada de complicidad que traduzco como: “aquí tienes el objeto de tu deseo cariño. Por fin vas a poseerla para mí”
Ya sin el vestido sus bocas se dirigen a mis pechos y, aunque de vez en cuando se encuentran frente a mi esternón sus manos no dejan de acariciarme.
Tres cuerpos de rodillas, sobre una cama mientras mi cabeza se inclina hacia atrás y mi respiración comienza a ser entrecortada producto de la excitación y el ansia que tengo en esos momentos.
Mis manos son pocas para saciar mis ganas de ellos. Me faltan miembros para corresponder el placer que en esos momentos me están procurando.
Ella termina de quitar mi vestido despacio, me tumba sobre la cama. El se coloca frente a mis piernas, dobladas y semiabiertas mientras dibuja mi cuerpo con sus manos.
Agarra uno de mis pechos ofreciéndoselo a ella.
Se que me desea, pero la idea de compartir ese deseo con ella le excita mucho más. Quiere poseerme, pero sabiendo que, cuando al fin lo haga, serán los dos los que estén dentro de mi. Es tanta su complicidad y su amor que, de alguna manera, aunque sea el quien entre dentro de mi, serán ambos los que me posean.
La mano de ella se cuela en mi braguita, acariciando mi pubis que se eleva pidiendo más.
Las manos de el continúan recorriendo mi cuerpo de arriba abajo.
Elevo un poco mi torso intentando quitarla el vestido. Yo también deseo ver, yo también quiero tocar. Me ayuda, intentado agilizar el hecho de que la toque; deseando que su chico vea como nos devoramos mutuamente. Al desaparecer su vestido la imagen que torna morbosa y excitante.
De rodillas sobre la cama, sus pechos desnudos, sus piernas entreabiertas y un tanga y unas medias de liguero que invitan a tocar. Mis manos van directamente hacia su sexo, mientras observo sus preciosos pechos. Es verdad que se intuían, pero verlos desnudos solo ha conseguido acrecentar mi deseo de observarlos. Vuelvo a elevar mi torso pasando mi lengua sutilmente por uno de sus pezones. Otra mirada de complicidad vuelve a delatarlos. En ese momento desean compartirlo todo conmigo, mientras una de las manos de el no para de recorrerme la otra se dirige al pecho de su mujer, ofreciéndoselo a mis labios. Les devuelvo una mirada pícara y acepto el ofrecimiento de ese precioso regalo succionando con mis labios el pezón. Sus caderas se elevan. Ahora es ella la que pide más.
El la tumba; una junto a la otra, nuestros cuerpos se rozan, nuestras bocas se buscan, nuestras manos se tocan. Se hace un hueco entre nuestros cuerpos para poder acariciarnos el sexo a ambas mientras observa como nos comemos.
De forma inesperada sus dedos me penetran provocando que un gemido salga de mi boca y muerda ligeramente los labios de su chica. Ella intuye lo que estoy sintiendo por mi forma de besarla, de devorarla.
De repente el se levanta, consiguiendo que mi sexo se quede con ganas de mas. Abro los ojos, semicerrados buscando una explicación a tan brusca parada. Se coloca a mi lado mientras sutilmente junta nuestros cuerpos, colocando nuestros sexos cara a cara.
Entendiendo lo que sus ojos desean ver, empezamos a recorrernos mutuamente con las manos, con los labios con todo nuestro cuerpo. Sus dedos vuelven a penetrarme, esta vez, acelerando sus movimientos y consiguiendo que mi cuerpo se estremezca. Cada uno de mis gemidos producen en ella un mayor deseo, un pequeño mordisco, un cachete en mi culo y como aprieta nuestros cuerpos uno contra otro me demuestra que la complicidad existente entre ellos consigue que el la traslade parte del deseo que está sintiendo.
De repente vuelve a parar.
- Ven, levántate.
Ambas nos miramos, un tanto extrañadas, el tiempo que me hago consciente que son las primeras palabras que salen de nuestras bocas.
Me dirige hacia uno de los enormes ventanales, descorriendo la cortina. Acaricia mi cintura besando mi cuello.
Fuera un precioso jardín nos alegrará la vista. El morbo de ver lo que ocurre fuera mientras sabiendo que la gente que entra y sale del hotel no puede vernos hace que sea aún más excitante.
De nuevo salen palabras de su boca.
- ¿Ves esos rosales? Las rosas se están muriendo de envidia por tu belleza.
Me vuelvo y muerdo suavemente sus labios, le beso con pasión y, por primera vez mi manos de dirigen a su sexo. Un solo roce provoca que no quiera aguantar más el deseo de poseerme.
Me voltea elevando mis manos por encima de mis hombros apoyándolas contra el cristal penetrándome casi al mismo tiempo.
Se vuelve a oír su voz.
- No te imaginas las ganas que tenia de verte así, bien abierta de piernas para mí.
Ella nos observa, aún desde la cama, pero pronto se cansa de participar solo con la vista de ese momento de pasión desenfrenada y camina hacia nosotros.
Se coloca de rodillas frente a mi sexo comenzando a acariciarlo y devorarlo con la misma pasión que su pareja, desde atrás, me posee.
Describir el gozo que sentía en esos momentos es casi imposible.
La complicidad que me trasmitían a base de desearme ambos, envidiable.
Mis ganas de que ambos hicieran de mi lo que su imaginación y su deseo les dictase, infinitas.
Estaba completamente en sus manos. En estos momentos mi mente no reaccionaba, solo era consciente de mi cuerpo y de los gemidos de placer que escapaban de mi boca y que consiguen el efecto de que me folle de forma más tosca; quiere sentirse dentro de mí y sus embestidas eran cada vez más profundas. Ella se desespera por que los movimientos de su chico haciéndome suya la impedían hacerse con el néctar de mi sexo a su antojo, se levanta, y colocándose entre la cristalera y mi cuerpo, me besa. El viendo nuestras lenguas juntas, se une a ese beso.
Quito una de mis manos del cristal y la llevo a su sexo, empapado por el deseo. Mis dedos comienzan a penetrarla al mismo ritmo acelerado con que el lo hace conmigo.
Está tan excitada que pronto consigue un orgasmo que produce en mí el efecto de desear más.
Intento besarla ahora de forma más tranquila, pero la forma en la que el vuelve a acelerar la penetración hace que tenga que dejarlo para apoyar de nuevo mis dos manos en el cristal para que mi cuerpo no se desestabilice y se caiga.
Un grito ahogado sale de su boca mientras agarra mis caderas haciendo fuerza con su pelvis contra mi cuerpo.
Desfallece sobre mi espalda sudoroso, pero visiblemente satisfecho.
Su boca va hacia su chica besándola de forma que provoca una cierta envidia sana en mí.
Vuelve a ser el quien habla.
- Gracias, chicas, la noche no podía empezar mejor.
Ahora es ella la que me besa, agradeciéndome de esa forma el placer que ambas le hemos dado al ser que más ama.
Desfallecidos, nos dirigimos a la cama, cayendo unos junto a otros. Nuestros cuerpos desprenden el calor del momento vivido. Se que el deseo que el siente nos impedirá descansar mucho rato, pero, por el momento, solo tres cuerpos desfallecidos unidos por una experiencia maravillosa de complicidad, pasión y deseo yacen sobre una cama completamente deshecha.

ORGASMO DEMENCIAL




Un  camino no muy largo he recorrido en esta andadura del lado oscuro, empecé en un foro liberal, allí era scorpyon, poco a poco comencé a escribir y mi mente mas calenturienta daba paso a mis vivencias, a desnudar mis pensamientos y entonces mi nick cambio al de Al_andalus, me sentía mas a gusto con él, me identificaba mas, pero... me di cuenta que no todo el mundo tiene el mismo poder para expresar  abiertamente su opinión, solo algunos tienen ese privilegio y por esa razón me aleje...allí sencillamente deje mi huella como una de tantas que deje, hoy quiero compartir este relato pues fue lo primero que escribí libremente, sin pensar en los perjuicios que tiene el ser juzgada, el decir abiertamente que soy libre y liberal me siento, el decir claramente que me masturbo, que follo y mil cosas mas... se de donde vengo y lo que encontré en el camino, pero lo que tengo muy claro es hacia donde , cuando y con quién voy...





















Como otro cualquiera??... ¡Para nada!..

Hacia tiempo que no dormía bien, un buen amigo me recomendó fumar algo de maría para hacerlo y no lo pensé.

La maría siempre había tenido en mi un efecto relajante, pero ese día descubrí algo más....



Estaba sola en casa, la noche prometía tranquila... música de jazz con saxofón y mi cigarro aliñado, mi mente volaba muy rápida, siempre está maquinando cosas y eso la satura. Poco a poco la música y el fumar me iba ayudando a relajarme, la sensación de tranquilidad me iba absorbiendo... tumbada en mi sofá cerré los ojos y todo me empezó a estorbar... tenia calor, así que quité los vaqueros y seguí tumbada, mi mano acariciaba la parte externa de mi muslo suave y con ese movimiento algunas imágenes eróticas y sensuales llegaban a mi cabeza. Tengo que decir que por mi trabajo el sentido mas desarrollado que tengo es el del tacto, así que fumada y solo ese sentido activo mi mano empezó a investigar para ver como iba reaccionando la piel. No me equivocaba...sentía esa mano como si no fuera mía...rozaba...acariciaba... apretaba y volvía a acariciar....., iban subiendo más y más, hasta llegar a mis grandes pechos , así, despacio fui abriendo mi camisa blanca, introduciendo los dedos por mi sujetador... mis manos acariciaban mis pezones, notándolos duros y excitados, necesitaban ser apretados...

Así comenzó esa danza lenta de mis dedos, con el compás de la música de fondo, haciendo círculos en ellos... pellizcandolos con la punta y soltándolos para volver a a repetir lo mismo una y otra vez y volvían a apretar,.. los cogía entre los dedos, tiraba de ellos y otra caricia, lleve los dedos a mi boca los moje y mojaron la punta de los pezones y sople... mmmmmm... ese aire frió me excitó más, mi otra mano ya no podía estar quieta, rozaba mi cadera. Notaba una impetuosa necesidad entre mis piernas... las apretaba... los músculos de mi sexo hacían fuerzas como queriendo apretar algo y luego se relajaban, mi clítoris llamaba a gritos ser acariciado fue cuando ya no pude mas..... ese roce de dedo y clítoris fue el principio de un largo ronroneo que escapo de mi boca acompañado de un escalofríos, como si hubiese saltado una chispa, mis dedos recorrían mi coño, de abajo a arriba, con el dedo central más hundido que los demás... sentí aquella humedad y calor tan conocida... mi mano sabia y experta acariciaba de una manera que no podía ni haber imaginado, se movía sin cesar, deprisa, despacio, presionando, mojando cada rincón con mis propios jugos, mi cabeza giraba de un lado a otro... mi lengua mojaba mis labios... mi mano apretaba mis pechos mas fuertemente... estaba tan excitada que no controlaba ni un centímetro de mi cuerpo, mis caderas subían separándose del sofá y con ese movimiento mis dedos se hundían en mi... sintiendo mas y mas...

Algo mas que placer y excitación se apoderaba de mi... me movía... me retorcía... introducía los dedos que resbalaban por la humedad...hacia círculos... apretaba fuerte y acariciaba mi clítoris , mordía mis labios, ya no me podía controlar y sentí como algo explotaba dentro de mi... un calor ... un frió... un temblor... un grito que mas bien fue un rugido …. Aquello me hizo estremecer todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza, de la sensación incluso levante mi tronco y fue un.... UN ORGASMO DEMENCIAL....noté como si mi espíritu salia de mi cuerpo un momento y volvía a entrar y con ello la petite mort, cuando recobre el sentido, no se cuanto tiempo había pasado, creo que poco pues todo seguía igual, mi mano aun seguía acariciando pero esta vez ya lentamente... una sensación de paz inundo mi mente y en esa postura.... piernas separadas y camisa abierta, todo me daba igual....suavemente me dormí......

No solo descubrí que la maría me relaja , sino que también me pone caliente.

Ese viernes quedara grabado en mi mente, como uno de los momento mas satisfactorios de mi vida....de mi sexo en solitario.... hoy lo recuerdo, me hace sonreír y pensar en esa gata en celo que fui aquel día ….

FELICIDADES MORENA75

Ainsss, nuestra niña cumple años, la única que no está en la cuarentena, pero todo llega, querída, todo llega….
Que decir de ti en este espaico que hemos querido llamar compartir, como poder explicar tantas y tantas cosas que hemos hecho juntas y lo que a través de esos momentos me has hecho sentir…
Hace un rato te lo he dicho, tengo ganas de verte, tengo ganas de escribir un nuevo capitulo en nuestra común historia, nos complementamos, como dice la explicación de este apartado de nuestro blog, tenemos una extraña forma de amarnos.
Recordar momentos de este último año sería para llenar solas el blog, pero intentare recordar algo…
Uins, ese muñequito, el lindo conejito, nuestro mejor amigo común, jajajaja, el elefante, con esa trompa, mmmmm, los cocineros, buff, con esos delanteles, esos juegos infantiles de baiben interminable, ese bolso blanco que tantos secretos esconde, mi otro yo, que se que te gusta tanto como el oficial, el excitante amigo morado, dias de Shrek (ains, que no puedo, me parto, jajajajajajaja), y el viaje en barco? Jaja, pero yo era la que estaba en primera, ahhh, los huevos¡¡¡¡¡ estarán ya cocidos?.mi arbolito, que ya no hay que regarlo, esa primera fiesta multitudinaria que organizamos y todas las que vinieron después, mas comedidas en cuanto a gente, pero no en cuando a disfrute, jiji, aunque alguno de los invitados aun esta siendo buscado, mas cocinillas pendientes, me acabo de acordar que tenemos que hacer un sándwich, y luego nos le comemos, claro.
Tanto hablar de cocina me está entrando hasta hambre… ¿Tienes algo por ahí para comer?
Jajajaja, y ¿que me dices de nuestro viaje en autocaravana? El chofer casi se vuelve loco, lo que no reimos en ese viaje (perdon por el mareo)
Tantas y tantas cosas… pero sobre todo ella, Reinamora, las tres juntas, bufffff, miedo.

Poco mas de un año unidas, y solo puedo decirte una cosa, gracias.
Me has acompañado en muchos momentos en esta locura que tengo de vida, tanto en uno como en otro lado, pero, lo mejor de todo, es que se que la mayoría de las veces no me has entendido, pero siempre me has respetado y esa es la base de la amistad.
No es necesario parecerse, solo comprenderse, y tu me comprendes aunque a veces no me entiendas.
Te quiero nena, este mundo es lo que es para mi, en parte, gracias a ti.

PARA LA MUJER QUE SOY

Pensando en el  cumple de Rachel, el mio que fue hace días y el de Reina que también fue el mes pasado y asumiendo que  ya estamos en los 40 (por cierto un numero precioso, es mas dicen que las mujeres con esta edad estamos pletóricas, disfrutamos del sexo  al 100%, de nuestro cuerpo y nos permitimos el lujo de decidir, donde, cuando y con quién), me ha  recordado este vídeo... Permitirme chicas que se  lo dedique no solo a nosotras ...sino a todas las mujeres que nos leen....  Va por todas, un beso.....  y recordar nadie es dueño de nadie, somos libres ............



FELICIDADES RACHEL

Jajajaja, otra que entra en los 40, mmmm que buena edad, ya solo nos queda una.

Muchisimas felicidades guapisima, que siempre sigas con esa risa que alegra a los demás, que seas feliz, que sueñes, que vivas, que disfrutes....
Que te quierooo
y quiero mi tono para el movil

COMPARTIR BLOG

Menuda sorpresa y no solo por el blog si no por quienes son mis cuatro compañeras, amigas, de este fabuloso viaje...no podía ser de otra manera, joda a quien joda, guste a quien guste...aqui estaremos sin ningun tipo de complejos, libres, y con una complicidad muy persuasiva..!
No se si fue la nostalgia, lo que hizo que vuestras cabezas empezaran a dar forma este blog, creo sinceramente que nos unió una fuerza llamada palabras, ideas, mentes perversas, calenturientas, mujeres misteriosas, con ganas de disfrutar la vida, que no se avergüenzan de lo que son, que se ríen abiertamente de lo vulgar, cínico, y chapucero.... sin duda no podías haberme regalado otra cosa mas valiosa que vuestras mentes, vuestras risas, y poder compartirlo aquí...!
este blog es sencillamente amistad, algo que muchos no sabrán nunca el significado.
Gracias Morena 75
Gracias Utopica
Gracias Al Andalus
Gracias Rachel

COMPARTIR EL BLOG

Compartir… buff
Lo que se pasa por mi cabeza con esta palabra…
Yo empecé a compartir con Morena75 y Reinamora organizando una fiesta.
Era una fiesta liberal, pero, nosotras tres, junto con otras dos amigas, decidimos hacer algo especial para celebrar un momento especial; una especie de obra de teatro…
Los preparativos nos fueron acercando poco a poco y quizás, al preparar el conjuro para aquella pócima, algo de el se quedo en nosotras.
Cinco mujeres, cinco caminos, cinco destinos, cinco dones diferentes, pero un mismo objetivo, buscar, encontrar, vivir.
Entrecruzando nuestros caminos, caminando a veces por la misma senda, pero con destinos diferentes, respeto por las demás, por nuestros sentimientos, por nuestra forma de pensar, por la forma de entender el sexo, así vamos andando solas, añadiendo a gente en nuestro caminar, dejando otra en el camino, pero sabiendo que en el siguiente cruce, volveremos a encontrarnos, por que así lo hemos decidido.
Parte de mi objetivo con este blog era recuperar una parte de ellas que había perdido. Leerlas.
Reinamora, te lo prometí por tu cumpleaños:
<em>Espera mi regalo, llegará y con el recuperaremos algunas cosas.</em>Aquí entro a compartir con Rachel, ella propuso el blog, y juntas lo creamos  y junto con Al-Andalus lo compartiremos y en el reiremos y, por que no, también lloraremos, que de vez en cuando, nos lo merecemos.
Esta pestaña se creó para intentar hacer llegar esos momentos en los que, la amistad está por encima de todo entre unas mujeres a las que une el deseo, un deseo por compartir.

AMISTAD, ORGULLO Y LOCURA


Linda, asi es como tu me llamas cuando te diriges a mi.



Recuerdo la primera vez que te acercaste a mi vida y no precisamente fue a mi, ya que ese fin de semana yo estaba fuera de Madrid y no pude conocerte, sabia que eras buena persona porque la persona que nos habia hablado de ti es un excelente amigo y sabe muy bien elegir sus amistades.



Por la mañana recibi la llamada de mi amiga y lo primero que me dijo fue “nena es increible tienes que conocerle”me conto como habia surgido la noche y lo resumo en tres palabras loca, divertida y morbosa.



Me paso la direccíon de tu blog y de esa manera me puse en contacto contigo, pasaron los meses nos fuimos conociendo por messenger pero por una cosa o por otra no coincian nuestros fines de semana.



En el puente de diciembre mi amigos los canuit vinieron a visitarme, y estando tomando un vinito en la latina salio tu nombre y pense, vamos a llamarlo a ver si hay suerte y podemos coincidir los cuatro, ya que ellos tenían el placer de conocerte.



-Hola estas en Madrid?

- Si, y tu? nos vemos? contestaste

Siiiiii, por fin , no me lo puedo creer

Quedamos en Fusion a las 23.00

Vale , perfecto, te llevare una sorpresa



Recuerdo que la primera impresión que tuve fue, no se parece en nada a como me lo imaginaba, pero me encanta!, a los 5 minutos de verte me sentia como si te conociese de toda la vida, una quimica impresionante.

Desde ese dia hasta hoy han pasado los años y solo con un roce tuyo me pongo como una gatita a tus pies.

Escrito por Morena75

COMPARTO MI MASTURBACIÓN ¿Y TÚ?

Hoy hablando con un amigo, me recomendó un libro La petite morte, un libro de fotografía erótica de mujeres masturbándose y ¿cómo no?,¿ le eche un vistazo! Mujeres esculturales, preciosas, en las que se les podía ver disfrutar, se podía sentir por sus caras, sus gestos, el momento exacto que estaban teniendo cuando un fotógrafo afortunado lo plasmaba en una imagen.
Visualizar ese libro me ha dado una idea, y por supuesto voy a compartirlo con todos vosotros, empezaré yo, pero espero que todos los que nos leen y nos vais siguiendo pongáis vuestro granito de arena para conseguir excitarnos con cada uno de los comentarios.
La idea es que cada uno de nosotros plasmemos en palabras como nos masturbamos, qué idea nos excita al hacerlo, qué movimientos realizamos, qué imágenes nos vienen a la cabeza.
Mi frecuencia en mis masturbaciones varían dependiendo mucho de mi estado de ánimo, mis relaciones sexuales, mi periodo menstrual y por la excitación que me produce una persona en ese momento.
El lugar en que me masturbo también es variable, desde mi cama, mi sofá, mi bañera, mi trabajo.
Sola o acompañada, eso me es indiferente, me encanta masturbarme y que la persona o personas que estén conmigo disfruten y se exciten con ese momento.
Juguetes sexuales por supuesto que sí, facilitan y aceleran el orgasmo y sobre todo si me estoy masturbando mientras alguien me está mirando, disfrutando de este momento conmigo.
No es que realice movimientos concretos, quizá el principio sí es muy similar siempre, comienzo rozándome el clítoris, por los lados, presionando, caricias suaves, circulares, alternando la estimulación del clítoris con la estimulación sobre los labios menores, recorrerlos de abajo hacia arriba, mojando mis dedos con mis propios fluidos, para volver al clítoris, presionarlo con mayor intensidad y llevar mis dedos a la vagina, introducirlos despacio para que mis dedos se lubriquen bien, no introducirlos completamente, sacarlos y presionarme fuertemente , introducirlos nuevamente hasta el fondo, y comenzar a moverlos dentro, sacarlos y meterlos con movimientos rítmicos mientras que con la otra mano me toco los pezones, los presiono, llevo a mi boca los dedos y los mojo y comienzo a frotarme el clítoris con fuerza, lo pellizco, mientras el sonido de mi excitación y mis dedos entrando en mi vagina hacen el resto, el orgasmo llega y mis dedos se paralizan dentro para notar las contracciones, mientras de mi garganta sale un gemido profundo, largo y excitante.


Escrito por Rachel

miércoles, 8 de febrero de 2012

MIA SERA LA VENGANZA PARTE V FINAL por Látigo continuación de LADY NUDOS

- ¿No te gustan los choquitos fritos “amore”...? –pregunté con ironía mientras mordisqueaba una de las tiras de aquel primo lejano del archiconocido calamar, pero de carne más blanca y jugosa. Estos deliciosos animalitos son oriundos de Huelva y por eso por ahí se nos conoce como “choqueros”.

Muy ricos... –exclamas mirándome seriamente. Percibo tus sentimientos. Por un lado estás caliente... me deseas... ¡o mejor dicho, deseas que esa especie de “medio-placer” algo enfermizo... sea liberado; que se manifieste y poder disfrutar primero... y descansar después. Por el otro me estás empezando a odiar, por que me obstino molestamente en ir en contra de ese devenir natural y lógico. Piensas algo parecido a que tengo en mis manos el volante de un bólido de muchos cilindros y aún más caballos y, en vez de darle salida a toda la potencia y disfrutar los dos como potros al galope, lo tengo toda la tarde casi al ralentí..., a punto de calarse. ¡Si supieras, amor, lo que deseo, sin embargo, meter la marcha, apretar el acelerador hasta el fondo... y escapar contigo desatando todo tu poderío... quemando neumáticos hacia el lejano horizonte: el orgasmo más brutal que podamos conseguir. ¡UUUAAAUUUU!.

¡Tienes razon... al pensar –probablemente- así... pero lo que yo intento contigo es llegar a un punto en el que realmente esa potencia explote fuera de todo control a costa de contenerla... por pura y urgente necesidad! ¡Quiero llevarte al punto de la explosión ciega...! Quiero ser el modulador... o mejor: el liberador, de todo ese fuego que arde en tus entrañas y que te hace serdiferente a muchas otras mujeres. ¡Quiero que ardas de la pasión pura... y, de paso, que me consumas a mi en la deflagación como a una pavesa... ¡a riesgo, eso sí... de quemar el motor para siempre y que me mandes a paseo!.

Después de la tienda, fuimos camino del restaurante y, a mitad de camino, te arrastré suavemente a un portal. ¿Sería ahí donde, tras besarte apasionadamente, tras arremangarte la fina tela negra del largo vestido, entraría en ti desesperado, a la vista de posibles vecinos, tras el hueco de aquella escalera? ¡No! ¡No fue ahí! ¡Ahí fue donde metí la otra bolita en tu ya hinchado sexo y le coloqué una pesita extra de 10gr... a la argollita que quedaba fuera!. Quince gramos colgando un poco por encima de tus rodillas y dos bolas que chocaban en tu interior al caminar... y una dama encantadora a punto de asesinar a su “partenaire”, sin saber si sentirse “cachonda”, o ridícula.

Decido llevarte a un precioso pub que hay al lado del mar. Te traigo una copa y te abrazo. Tengo que prometerte que la espera merecerá la pena. Tengo que decirte cuánto te deseo, ¡cuánto placer quiero darte! ¡Necesito que me creas! ¡Necesito que tu motor no se enfríe! ¡Tenemos una carrera que afrontar...! ¡La meta será la locura...! ¡Créeme!

Me suplicas ya que haga contigo lo que tenga que hacer, por que comienzas a sentirte estúpida y yo me esfuerzo en requebrarte al oído, ¡en que el roce de mis labios en el lóbulo de tu oreja, en tu nuca, te queme como lava...!. ¡Nunca a nadie le recité como a ti entonces...! ¡A ninguna me atreví –tímido tal cuál soy- a decirle nunca las picardías que a tí te dije...! ¡Nunca a nadie hice sentir a sus espaldas un aliento más abrasador, una erección más brutal, una calentura más grande...! ¡Lo necesito nena...! ¡Necesito tener a raya todos tus caballos hasta que tu motor esté en su punto óptimo de temperatura..., por que aún te voy a apretar más las tuercas y ya me la estoy jugando!

Otro rincón oscuro, otra pesita... tras dos oportunas copas de una buena bebida... la noche avanza y el pub comienza a animarse. Está cerca el verano y la gente desea salir y disfrutar de la noche al lado del mar. Pronto será verano y aquellos lares se convertirán, cada noche, en un valle “seminal”... con el aire repleto de hormonas y una pequeña orgía repartida en cada duna de aquellas playas.

¡Ah... viva el amor...!

Comienzas a estar “chispa”... ¡y yo!. Las tres copitas que llevamos en el cuerpo, la música y la atmósfera de aquel chiringo te sientan bien y ayudan a mi propósito. Tengo suerte de que, en vez de aburrirte y enfriarte, estés cada vez más caliente y comiences a tomar la iniciativa. Has pensado que si yo me empeño en no ir más allá,  me vas a empujar a base de ponerme hirviendo como la pita de una olla.

Comienzas a tocarme cada vez con más lascivia. ¡A llevar la batuta de nuestra sinfonía! ¡No puedes más... necesitas alcanzar el clímax o relajarte de una vez... y vas a hacerlo aunque sea arrastrándome a una de las dunas más cercanas para fo-llar-me de una vez por todas! ¡Eso si... piensas que después no querrás volver a verme ni en pintura!

Pero, amada mía... esta es una estrategia de mentes... de poderes, y tú estas ahora en el nivel que necesito.

- ¡Baila para mi...!. ¡Por favor...! –te suplico.– Necesito que vayamos a la pista y que me pongas tan caliente  que me lleves al borde de la locura –suspiro.- ¡Necesito ver como contoneas tus caderas, e imaginar lo que sientes con lo que tienes dentro de tu sexo. Imaginar la calentura que experimentas moviéndote como una serpiente con ese peso extraño balanceándose entre tus piernas!.

Decides hacerlo..., ¡generosamente!: otra me habría mandado ya a la mierda... pero tú eres especial. No te asusta jugar al límite... siempre estás dispuesta a ir un poco más alla.. No eres de las que te tiras al pozo en plan suicida, pero no te da miedo sentarte sobre el brocal. ¡Te adoro por ello!

Bailas como Lilith bailaba cada noche ante Adán delante de mí. Miras mi –“paquete” abultado que da miedo. Me penetras con tus ojos ardiendo como ascuas... –¡Fóllame ya...!  -me estás diciendo a gritos sin mover los labios. -¡FÓ-LLA-ME- YA, CABRÓN!.

Me pego a tí. La pista se ha llenado. Te abrazo por la espalda y te aprieto contra mi erección. Tu contoneas tu culo llevándome casi al orgasmo. Das un gritito de sorpresa y placer cuando sientes como un pequeño vibrador escondido en mi mano hace contacto en tu bajo vientre... sube por tu estómago... recorre tus senos, llega a tus pezones. La gente comienza a mirarnos. El artefacto no se ve, pero nuestra actitud llama la atención. Hay caras de indiferencia, desaprobación, curiosidad divertida y algunas hasta de excitación. ¡Pues os fastidiáis...! ¡Hoy no estáis invitados a esta fiesta!

Voy a por dos chupitos... ¡LA ÚLTIMA COPA...!. ¡Y después...!

¿Piensas que mi capacidad de sorprenderte y de hacer que me quieras estrangular ha llegado a su límite?. ¡Que equivocada, preciosa!. Casi sentí los puñales clavados en la espalda cuando te traje de la mano hacia una de las esquinas de la pista y, en uno de los postes de la estructura que cubría el chiringuito, enganché otro de los latiguillos de nylon con un candadito... el otro extremo lo uní al hilo que circundaba tu cintura. ¡Vamos... como quien dice... te até al poste!

- ¡Tu usaste cuerdas para tenerme a tu merced...! ¿Te acuerdas? ¡Yo usaré el hilo de una araña...!. No tardaré mucho.

Te hago esperar unos cinco o seis minutos amarrada a un poste sin que te puedas escapar a menos que cortes el hilo o te hagas daño en la piel. ¡Así me vengo de aquellas deliciosas cuerdas que me ataron a mi a mi propio y dulce tormento en el pasado! ¡Mis lazos son transparentes y leves, pero muy fuertes!. Mis cuerdas son distintas de las tuyas... son más Utópicas que reales... pero pueden dejar más marcas.

Nos hemos bebido la última copa, nos hemos montado en el coche y te he llevado al mirador que hay entre El Portil y El Rompido. Dos localidades costeras de Huelva. A unos treinta metros de altura sobre el mar pasa una carretera que une ambas localidades con Huelva y hay un apeadero con espacio para aparcar unos diez coches frente a una barandilla de forja, tras la cuál, si te asomas, verás el mar y una isla (más bien un banco de arena) en forma de flecha asomando a la superficie como si se tratase de un barco.


Te hago salir del coche. Estamos debajo de una farola. No pasan muchos autos y lo hacen deprisa. Nos podrían ver, pero... ¡me importa ya un carajo que lo hagan, y a ti... también!. ¡Más morbo!

Nos asomamos a la barandilla. El panorama es precioso. La luna llena riela sobre el mar y arranca esquirlas de plata. Yo me pego contra tu trasero respingón y levanto tu vestido desde atrás. Por primera vez tengo un buen y tranquilo panorama de tu precioso culo y las pesitas colgando de tu linda vulva, hinchadita... y algo entreabierta. Aromas especiados a hembra acuden a mi rostro en un mareante “coupage” de mixturas que me excita hasta el límite. Debajo de tu falda huele a mujer, a perfume, a sexo y yo aspiro ese olor como el más convencido de los enólogos saborearía el olor del vino más caro del mundo.

Mmmmm..... aaaaaah.

-¿Ya te has llenado la nariz...? ¿Te gusta el manjar que guardo aquí para ti, pesao? ¿Pues añádele la zanahoria... y hagamos un guiso... cabrón! ¡Que me tienes ya “mu quemá”...!

- ¡Abre un poco las piernas... antes de que te haga llegar al cielo, bombón!...

Una a una voy colgando todas las pesas de la arandelita, entre caricias dedicadas a todo tu coño primero y largos lametones después. Ahora estás por fin suspirando... para después gemir. Cuando me apetece pongo en marcha el mini-vibrador y lo acerco a una u otra de las pesas... 135 gr tirando de las bolitas hacia fuera hacen que la vibración se propague por el hilo y llegue amortiguada hacia tu ser. Tu sexo se relaja y comienza a abrirse.

Te hago que pongas una de tus piernas sobre el parachoques del coche con la falda arremangada, me coloco debajo tuya y empiezo a ofrecerte el cunnilingus más morboso de cuantos te hayan practicado nunca... (o por lo menos uno de los más raros). Tu vagina se entreabre y se cierra como si boquerara un pez... no consigo llevarte al punto que quiero... necesitas no sólo recibir placer para ponerte cachonda del todo... ¡tu necesitas darlo amor mío!

Descorro mi correa y bajo mi bragueta. Llevo tu mano a mi poya... ¡no necesitas que la invitación vaya a más...! Está a tope y parece gritar de rabia salvaje cuando se ve libre del pantalón, apareciendo ante tus ojos brillante y casi tumefacta, a punto de explotar. Podría ser una buena fruta para ser comida... ¡si fuese una fruta, claro!. A ti no te importa que no lo sea... cuando, sin preámbulos, abres la boca y la insertas en ella, “arreando” un terrible chupetón que está a punto de provocarme una inmediata eyaculación.

- ¡UUUUUuuuuuuuf!

Te afanas en hacer que mi hombría llegue casi hasta la luna. ¡Por dios que casi lo consigues! Mi excitación te lleva un escalón más alto en la tuya... lo noto por que me doy cuenta de que vas haciendo pausas y dirigiendo la mirada de reojo a tu entrepierna. Lo que tienes en ella te está provocando placer por que sientes como la vulva se te abre entera a causa del peso: quiere expulsar esos elementos extraños en ella... y tiene hambre de “otra cosa”. ¡Por fin estás a punto...!

Con tu pierna en alto, sobre el parachoques nuevamente, me vuelvo a colocar debajo tuya y aplico el vibrador directamente sobre tu clítoris, mientras con la lengua acaricio los labios menores y bufo de gusto. Tú me aprietas la cabeza contra tu sexo que chorrea dejando surcos por la cara interior de tus muslos y me regala todo su olor como la más carnal y hermosa flor del Pecado. Noto estertores. ¡Veo algo blanco que, acompasadamente junto con tus gritos asoma queriendo salir... pero sin atreverse todavía...! ¡Ahora salgo... ahora no... ahora sí...! ¡HUY..., casi...!

-¡Empújalo ya... coño...! ¡Empuja con todas tus fuerzas...!

Das un largo alarido de gusto y salen las dos pelotas en una explosión líquida que casi no provocan en mí dos cosas esa noche:

a)     Un ojo morado al impactar como extraños proyectiles en mi cara...
b)     Que no me ahogue con algo que no sé que sería... si orina,  fluido o ambos entremezclados... pero que a mí me supo como el agua de mar cuando sales de la playa un día de verano... ¡SALADA, pero A GLORIA BENDITA!

Creo que alcanzaste un intensísimo orgasmo... un muy necesario orgasmo que te estuvo rondando muy tímidamente casi toda la tarde y noche, ofreciéndote promesas de llegar a más... pero quedándose muuuuy por debajo del placer que podría hacerte experimentar. ¡Ya era hora!, ¿a que sí?. Por fin cerraste tu mente... y abriste tus piernas...  desdiciéndote de una de tus máximas preferidas:

Cada día tengo la mente más abierta y las piernas más cerradas

¡Un parto placentero!. Lo malo es que yo me he quedado con “aquello” más tieso que el banderín de un “corner”... pero por lo que veo en esos ojos oscuros y brillantes, tu placer no te va a dejar desaprovechar una buena erección..., rodeados como estamos de tanta belleza natural.

¡Cuidado, amigos... la gata anda suelta y a mí me encanta sentirme ratón...!

 .

viernes, 3 de febrero de 2012

ESPASMOS DE PLACER....


.

-Mmmmm... y esto que es...?? dijo sacando unos grilletes...
-¿quieres atarme?....mi sonrisa no podía ser mas pícara en ese momento...
Abriendo sus ojos ¡¡exclamó!! ….
-Nooooooooo.... si te ato no puedes ser perversa....

Como gatos en celo, nos dirigimos a la cama, parte de la ropa quedaba regada en el camino, le acosté dejando sus piernas en el borde, a horcajadas encima de él, vendé sus ojos y mientras le colocaba los grilletes mi lengua lamía su lóbulo a la vez que soplaba, viendo como se estremecía le susurré al oído...
-Disfruta este momento, dejate llevar, confía en mi....
Uffffffff y lo hizo... me sumergí en su cuello mientras mi boca se abría paso por todo su pecho. Todo el cuerpo me temblaba, la vista de su torso desnudo me enloquecía, sin poder refrenar mi deseo...
Su piel reaccionaba a cada roce mientras mis manos abría su pantalón , la vista era tentadora un abultamiento brutal se me antojaba debajo de esa pequeña tela que ya me estaba estorbando.

Lentamente libere su sexo, quedando a mi disfrute y lo escuche suspirar, el no me veía pero sabia que estaba sonriendo porque al mirarlo en ese instante de sus labios asomaba una leve sonrisa … ¡¡como me conocía!!... me separé de él para que notase el frió del ambiente … lentamente acerque mi boca a su polla y le rocé con mi lengua, ufffffff un gemido salio de su garganta .. eso me puso a mil y fue cuando empecé a devorarla..., chuparla, succionarla..., tirando de ella, primero despacio luego mas fuerte, mis mano acariciaba sus huevos y un dedo índice se acercaba a su ano...
De repente  quedo quieto, pero no paré... deje que se acostumbrara a esas caricias... poco a poco se fue relajando, así que pille un vibrador y seguí acariciando lo que mi dedo había estimulado...
Me pidió que lo soltase, pero no podía, ¡no!, no quería parar, … lo tenia allí tumbado a mi merced comiéndolo, follándolo ... y retorciéndose de gusto... aquella imagen aun perdura en mi mente
Mi boca no paraba de chuparlo mientras apretaba sus huevos... el abría mas y mas sus piernas , el vibrador entraba y salía mas rápido, …. lo vi venir, su cuerpo se tensó y un chorro caliente salio disparado llenando mis pechos..... poco a poco se fue relajando , liberé sus manos y destape sus ojos. Mmm...,su mirada ...uffffffffff, su mirada me mató, yo sonreía, me llenaba de satisfacción ese momento …y él lo sabía, se acercó a mi boca y me dio un largo beso, se separo y mirándome a los ojos me dijo: “me has vuelto loco, prepara te porque te voy a follar como nunca te han follado”.
De mi garganta salió una gran carcajada que se ahogó en los labios de él,

Mirándome a los ojos comenzó a acariciar mi sexo, yo chorreaba, estaba a mil, ya no podía aguantar la compostura y me deje llevar, notaba sus dedos como apretaban, su lengua entraba y salia de mi , mordía, lamía haciéndome estremecer, sus dedos me follaban, lento, rápido, a la vez que sus labios tiraban de mi clítoris hinchado, estaba fuera de mi, apretaba sus dedos, necesitaba apretar fuerte ….
Entre gritos y gemidos ya no podía mas, agarrándole la cabeza obligandolo a que parase le grite ….
-Follameeeeee... follame, necesito tu polla dentro de mi ...
Con una sonrisa devolviéndome la jugada dijo susurrando...
- No, ahora no, luego te follare como te mereces pero ahora quiero que te corras en mi boca … Y así fue como lo sentí llegar, las piernas en tensión, mis muslos temblaban, mis caderas se levantaban apretándose fuertemente contra su boca, note llegar los primeros espasmos, algo me traspasó, no se cuanto duró, ni el tiempo que estuve en un limbo, al abrir los ojos aun temblaba, sus dedos ahora rozaban mi coño suavemente, sentía el palpitar de mi corazón en mi clítoris...

Se tumbo al lado mía …. ¿que tal?... me pregunto con sonrisa pícara .... sonriendo asentí con la cabeza... y susurrándome al oído, soltó...
- Me alegro princesa porque me tienes a mil y te voy a follar como nunca te han follado.... y sin darme tiempo a reaccionar abrió mis piernas y me la clavo hasta el fondo con movimientos lentos, (sabía como moverse ¡¡Diossssssss!!) me encantó ese roce, me iba poniendo mas caliente, su ritmo aumentaba,  la locura llegaba con ello, sus manos apretaban mis pechos, mis caderas se levantaban para notarlo dentro, la urgencia de querer correrme me hizo masturbarme, eso lo puso mas, sus embestidas cada vez eran mas fuertes, mas rápidas, sus muslos chocaban contra mi culo con golpes en seco... no podía mas, quería correrme ... sigue sigue sigue, salia de mi boca...follame fuerte … entre gritos y gemidos, mis dedos masturbándome, sus manos pellizcando mis pezones y mi coño apretando aquella polla que me estaba dando un placer infinito... mi cuerpo empezó a temblar arqueándose para encontrar todo el roce, el suyo se tenso, su mente ya no pensaba y quedándonos quieto en el mismo instante, llegaba el segundo orgasmo......, jadeante se desplomo sobre mi, aquello había sido la Ostia.... no puedo darle otra definición... una locura...

No podíamos ni hablar, solo nos mirábamos fijamente, pero no hacia falta, ese silencio llenaba todo de palabras con nuestros jadeos... y lo que mas me ponía era que nuestros ojos decían que aquello no había hecho nada mas que empezar.... quedaba muuuucha noche por delante.......